Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Idea para envios del foro compraventa - Foro General

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado Idea para envios del foro compraventa

Se me acaba de venir la musa y me ha soplado en el oido

¿Por que no intentamos alguna acuerdo con alguna empresa de mensajeria para los envios privados y particulares del foro compraventa?

Porque si podemos conseguir que fabricantes se fijen en el foro como promocion y demas tambien se podria conseguir con alguna de estas empresas de mensajeria condiciones especiales, precios mas ajustados y demas
    Creo que el volumen de ventas del foro daria para que alguna empresa se fijara e hiciera algo por nosotros
    Quizas alguien tenga algun contacto y todo seria pedir ofertas y ver cual se ajusta a nuestras preferencias

¿que pensais?

P.D: espero que no haya salido esta idea antes, si es asi lo siento y la borro

Saludos

lopsu25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Apoyo la moción, no estaria mal utilizar alguna empresa que hiciera precio y fuera estandar...

Predeterminado

Eso mismo, y aparte seguridad, que en estas cosas es primordial, cuantas veces se ha oido hablar de tal o pascual (yo correos una y no mas....)

Para mi punto de vista se me ocurren estas premisas:

-Seguridad (ya sea con seguro o similar)
    -Rapidez media, en mi caso no me importaria sacrificar envios rapidos a 48 horas si el precio y la seguridad son buenas
    -Precio mejor que la competencia o mejor que el que cualquiera de nosotros pudieramos conseguir
    -¿bolsas gratis?
    -Etc....

Añadir que se os ocurre a vosotros

Cita Iniciado por lopsu25 Ver mensaje
    Apoyo la moción, no estaria mal utilizar alguna empresa que hiciera precio y fuera estandar...

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La idea es muy atractiva. Que se anime la gente y de sus aportaciones y opiniones, a ver qué sale de esto. Quizá se pueda llegar a algún punto en el que se consiga "algo" y todos salgamos beneficiados.

Se me ocurre ahora si el problema no sería el encontrar a alguien (fuera de correos) capaz de dar un servicio más o menos homogéneo en todo el territorio nacional (y extranjero). Me refiero a que algunos foreros puede que vivan en al otro lado del charco o en pueblitos fuera de rutas habituales de reparto de capitales y tal.

saludos
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad, viendo la cantidad de transacciones entre foreros, no es ninguna mala idea.
    Mejores precios, y más seguridad al ser la misma empresa quién se ocupe de todos los envíos.

pedroperiko está desconectado Forer@

Predeterminado

Es una idea buenisimaaaaaaaa.

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el único problema puede ser la facturación, que desconozco si estarían dispuestos a hcerla uno a uno.

Predeterminado

Pues precisamente eso es lo que me preocupaba, saber pros y contras, la verdad es que yo nunca he tenido contacto de esta manera con alguna empresa de estas, solo de forma particular, pero supongo que alguien que la conozca de un uso mas profesional nos podra decir que le parece y si hay posibilidades
    A ver si sale algo bueno de aqui

A lo tonto a lo tonto podriamos decir que se cierran entre 1 a 3 tratos cada dia entre foreros (una estadistica mia asi a ojo mirando cuantos mensajes nuevos salen cada dia de VENDIDO)
    Esto da un volumen de envios de entre 350 a 1000 envios año, que podria ser interesante para hacer un descuento tipo empresa....

Cita Iniciado por raelman Ver mensaje
    el único problema puede ser la facturación, que desconozco si estarían dispuestos a hcerla uno a uno.

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, seguro que si se monta en plan "empresa" se podría hacer, pero no creo que haya nadie dispuesto a gestionar todas las compras, comprobar que se paga los gastos de envío y, luego, pagar a la mensajería.

En correos hacen algo parecido con las ventas de ebay. Ofrecen descuentos de hasta el 30%, pero claro, correos factura ellos mismos.

Predeterminado

Hombre, yo se que en MRW hay ventajas empresariales para determinados grupos, y no necesitan nada, simplemente enseñas un carnet, etc...
    Algo asi es lo que pensaba, no se si se podra hacer o no, pero es una idea vamos, podemos intentar hablar con alguna empresa a ver que dice
    El no ya lo tenemos, de ahi todo para arriba....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo