Página 1 de 52 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 517

Hilo: Humm!!! Me apetece un diver - Foro General

Eremita está desconectado De la casa

User Info Menu

Humm!!! Me apetece un diver

Edito este primer post, porque se ha pasado de "ancha es Castilla" a "ese río profundo es el límite"
    A partir del post #118 se cambia de un presupuesto libre a uno de 400€ como máximo.

Lo pongo para que no haya equívocos sobre los relojes que aparecen antes y después de cambiar el presupuesto
    __________________________________________________ _______________________________________

Llevo días con antojos

Me apetece un diver, no tengo ni idea de porque, pero me apetece.

Antes de nada voy a matizar una cosilla. Que me digais "Hamilton", "Omega", "Jaragar", "Perico de los palotes" no me sirve de nada jajajajajaja

Si os apetece sugerir, concretar ..... modelo, no marca. Que dentro de una marca hay ciento y la madre jajajajaja

A lo que voy

Últimamente de mi muñeca no salen el PARNIS 200 y EL APHA MOONWALK y estoy en una fase en la que solo me apetece llevar uno pero que no sea de la colección.

Sería como apartarme un poco de la colección. Hacer una especie de retiro.
    Me apetece un diver para desconectar. Si no se entiende, explicarlo mejor me será muy difícil porque es un tema de sensaciones y esas a veces no es fácil expresarlas.

Me apetece un diver desenfadado de entre 42 y 45mm, con una esfera no menor de 30mm, con lo cual el bisel ha de ser más bien estrecho y que no supere los 5mm de ancho.

Zafiro antireflejos. Si no lo trae, que se le pueda poner.

Agujas... ni finas ni anchas. Nada tipo TUDOR y no menos que Speedmaster. Índices de linea o numerales, o incluso mezclados, eso no importa mucho. Puntos ... no thank's jeje

Grosor de 13mm a menos. A poder ser, asas curvadas.

Estanco. Quiero poder bañarme con el en el mar y la piscina. Aunque no bajaré a la fosa de las Marianas jejeje. No buceo .

Si puede ser que tenga alguna nota de color, mejor. No es imprescindible, pero nada que se pudiera confundir con algo creado por Agatha Ruiz de la Prada.

Colores del dial negro o blanco. No es necesario que tenga crono, de hecho, creo que mejor que no.

Algo que si quiero hacer, en la medida de lo posible es probármelo. Así que en esta ocasión, voy a descartar a los proveedores orientales. Me apetece disfrutar de la aventura de la búsqueda en vivo. Es un reloj que llegará en una fase de mi vida.... ¿significativa? (otra más jeje) y ha de estar a la altura de los acontecimientos.

¿Automático o cuarzo? da igual, aunque si me gusta el peso de los automáticos. Me gusta notar el reloj. Y acabo de decidir que sin crono. Si, mejor si el.

No se si poner el límite del tamaño a la baja en 43mm, aunque por ahora lo dejaré en 42 a ver que pasa.

Modelos orientativos.

Presupuesto: 400€ (en teoría no hay más, en la práctica... lo más probable que tampoco jejeje)

Citizen Eco-Drive Excalibur Pro Master 200m (no se porqué este reloj me gusta mucho)

Nombre:  Citizen Eco-Drive Excalibur Pro Master 200m.jpg
Visitas: 2536
Tamaño: 115.0 KB

Parnis 200 (es una referencia de diseño muy buena)

Nombre:  PARNIS 200 000.jpg
Visitas: 609
Tamaño: 56.9 KB

Sea-Gull D310 (otra muy buena referencia de las lineas que me gustan)

Nombre:  20127204246303.jpg
Visitas: 2514
Tamaño: 115.1 KB

Para cualquier duda, quedo a vuestra disposición, y estaré muy atento a cualquier sugerencia que os apetezca comentar.
    Gracias anticipadas

Estaré así de atento
    Nombre:  Buho.jpg
Visitas: 2509
Tamaño: 59.7 KB
    Última edición por Eremita; 21-ene-2017 a las 13:07
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues yo tengo el Oris Aquis desde hace casi 6 años y estoy contentísimo con él, es diver pero es muy bonito, viste bien,sale en algunos hilos de diario pero ahí lo tienes.Nombre:  CAM00174.jpg
Visitas: 573
Tamaño: 48.1 KBNombre:  CAM00110.jpg
Visitas: 335
Tamaño: 47.4 KB

User Info Menu

Entre el Mako 2 y el PO de 45 mm hay una gama enooooorme...
    Yo te digo Omega Planet Ocean con los números en naranja!

User Info Menu

De esa casa estuve mirando el Carlos Cote que lo sacaron en 46mm. Una mezcla entre el diseño de Carlos Cote y el tuyo sería estupenda jajaja
    Precioso reloj. Muchas gracias juan fernandez.

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    Pues yo tengo el Oris Aquis desde hace casi 6 años y estoy contentísimo con él, es diver pero es muy bonito, viste bien,sale en algunos hilos de diario pero ahí lo tienes.Nombre:  CAM00174.jpg
Visitas: 573
Tamaño: 48.1 KBNombre:  CAM00110.jpg
Visitas: 335
Tamaño: 47.4 KB

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

C60 Trident GMT 600 43mm GMT

Nombre:  IMG_0042.jpg
Visitas: 267
Tamaño: 14.2 KB

Ahora en la web tiene un 30% de descuento y sale por 760€

User Info Menu

Precioso reloj, aunque habría que ver que tal sería capaz de leerlo, si no se difuminarían en exceso las agujas blancas sobre ese fondo.
    Muy buena proporción esfera/bisel para esos 43mm jejeje

Muchísimas gracias didakpc

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    C60 Trident GMT 600 43mm GMT

Nombre:  IMG_0042.jpg
Visitas: 267
Tamaño: 14.2 KB

Ahora en la web tiene un 30% de descuento y sale por 760€

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Precioso reloj, aunque habría que ver que tal sería capaz de leerlo, si no se difuminarían en exceso las agujas blancas sobre ese fondo.
    Muy buena proporción esfera/bisel para esos 43mm jejeje

Muchísimas gracias didakpc
    Tienes mas colores de esfera... echa un vistazo en la web, esta marca calidad-precio está dando muy buenos resultados

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Un Diver´s medioelegante no?
    El primer Citizen es una buena opción pero no lleva zafiro ...

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Tienes mas colores de esfera... echa un vistazo en la web, esta marca calidad-precio está dando muy buenos resultados
    Esta noche la miraré con detenimiento

Gracias de nuevo didakpc

User Info Menu

No. Más que con la elegancia, necesito que me transmita tranquilidad y firmeza. Serán tiempos de tener que estar muy entero y cabal. Necesito que el reloj me de calma, de ahí que busque sencillez con cierto toque de ¿alegría? por eso lo del color. Que tampoco es indispensable jajajaja pero vendría bien

Lo del CITIZEN es algo extraño. No se por qué ese reloj me está llamando tanto la atención. Ya lo averiguaré si es que he de hacerlo jajajaja. Lo que si quiero enterarme es de si se le puede poner zafiro. Si en unos días no lo sé, iré a comentárselo a German.

El EPOS es una alegría para la vista, es increíblemente alegre y divertido, está genial jejejejeje hasta el lollipop (que no son muy de mi agrado) le queda bien jajajajaja.

EL CASIO estupendo, pero para lo que estoy mirando el bisel canta un poco mucho jajajajaja sería un gran reloj para el verano

Muchas gracias psicoac

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Un Diver´s medioelegante no?
    El primer Citizen es una buena opción pero no lleva zafiro ...

Página 1 de 52 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo