• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Spirit of Big Bang Moonphase

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Ya sé que muchos preferirían ver de qué va la coronita pero los que van mostrando novedades antes de la feria son otros...

No recordaba yo Hublots no-redondos. De hecho, los ojos de buey (hublots, en francés) suelen ser siempre redondos ::Dbt::

Spirit of Big Bang Moonphase (7).jpg

Spirit of Big Bang Moonphase.jpg


Diámetro 42 mm
Grosor 13,80 mm
Hermeticidad 10 ATM (100 m)
Caja Titanio pulido y satinado (Titanium) Oro King Gold de 18 quilates pulido y satinado (King Gold)
Bisel Acero inoxidable pulido (Titanium) Oro King Gold de 18 quilates pulido (King Gold) Con 48 zafiros naranjas, rosas o azules o 48 amatistas engastados y 6 tornillos de titanio en forma de H
Cristal Zafiro con tratamiento antirreflejos
Fondo de caja Titanio satinado con cristal de zafiro (Titanium) Oro King Gold de 18 quilates satinado con cristal de zafiro (King Gold)
Esfera Naranja, rosa, violeta o azul cuarzo
Movimiento Calibre HUB1770, movimiento automático esqueleto con fecha grande y fase lunar
Calendario Ventanilla en las 13:30 h
Número de componentes 228 (27 rubíes)
Frecuencia 4 Hz (28 800 alt/h)
Reserva de marcha 50 horas
Correa Caucho negro y piel de aligátor naranja, rosa, violeta o azul
Cierre con hebilla desplegable de acero inoxidable (Titanium) Oro King Gold de 18 quilates con cierre con hebilla desplegable de acero inoxidable chapado en negro (King Gold)
 
No me gustan, partiendo de la base de que supongo que el público objetivo será más femenino, por los brillates del bisel. Por otro lado, ¿soy yo, o la forma de la caja tiene ciertas reminiscencias de Richard Mille? ::Dbt::
 
No me gustan.
 
Feo no ....... lo siguiente.
 
Ni con un palo...
 
Feísimos! y como dice el compi DeLopez un aire a Richard Mille tienen...
 
No me gustan, partiendo de la base de que supongo que el público objetivo será más femenino, por los brillates del bisel. Por otro lado, ¿soy yo, o la forma de la caja tiene ciertas reminiscencias de Richard Mille? ::Dbt::

no te olvides de que el primer reloj de pulsera fue femenino y que así siguió siendo hasta no hace tanto, a partir de la primera guerra mundial con timidez y a partir de la segunda ya con fuerza. Los hombres hemos llevado más años reloj de bolsillo que de pulsera.
también veo Richard Mille, pero también veo otras muchas marcas con caja rectangular . . . pienso que si lo último de Hublot era para un público de nuevos ricos con mucho dinero y poco gusto, si ahora van por esa línea es para penetrar aún más en Asia y adaptarse a sus gustos de relojes que brillan y a todo color.
 
Prefiero morderme la lengua antes que hablar :yuck:::yuck:::yuck::
 
no te olvides de que el primer reloj de pulsera fue femenino y que así siguió siendo hasta no hace tanto, a partir de la primera guerra mundial con timidez y a partir de la segunda ya con fuerza. Los hombres hemos llevado más años reloj de bolsillo que de pulsera.
también veo Richard Mille, pero también veo otras muchas marcas con caja rectangular . . . pienso que si lo último de Hublot era para un público de nuevos ricos con mucho dinero y poco gusto, si ahora van por esa línea es para penetrar aún más en Asia y adaptarse a sus gustos de relojes que brillan y a todo color.

Solo decía lo de femenino por este modelo en concreto (colores y brillantes). No sé que has podido entender, pero disculpa. :huh:
 
  • #10
Un sello de la discreción
 
  • #12
Vamos por mal camino con estos... que horror! ::bash::
 
  • #13
Que no me regalen ninguno

Prefiero Seiko
 
  • #14
Si alguien me regala eso, quiere decir que me quiere mal.
 
  • #15
Y viceversa, si regalo un reloj de esos a mi novia, quiere decir que quiero hacerla una putada.
 
  • #16
No puedo evitar el comentario:
Parecen los relojes de campaña del PSOE, Ciudadanos, PP y Podemos...

Fuera bromas, me parece que Hublot es amor/odio, o lo quieres o lo odias.
 
  • #17
A mi no me resultan tan feos,y me gustan esos colores con sus correas a juego. Lógicamente debe estar enfocado al público femenino.
 
  • #18
A mi no me parecen TAN feos. Son una clara competencia a una marca a la que ya le compite: Richard Mille
 
  • #19
Pues coincido con la gran mayoría, no me gustan nada.
 
  • #20
Si algun dia me comprase un Hublot,seguro que no seria uno de esos.
 
  • #21
Tampoco me gustan. Creo que pierden la identidad de la marca.
 
  • #22
Las escotillas no tienen esa forma. Feos, sin paliativos
 
  • #23
Madre del amor hermoso ::bxd::. Me ha venido a la cabeza Jhon Turturro...

biglebowski-jesusalleydance.jpg
 
  • #24
Joer, yo no los veo. ::bxd::
 
  • #25
Vaya, pues a mi no me disgustan, debo de ser un bicho raro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie