Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Hublot abre una nueva boutique en Berlin. - Foro General

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

a mi el ceo de hublot me da miedo...me recuerda a...

seikodead está desconectado Forer@

Predeterminado

Bochornoso!!! con la pasta que le sacan a cada pieza!!!

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tal como comentaba un poco más arriba, he estado unos días en Berlín y, por casualidad, pasé por delante de la Boutique de Hublot. Está situada en una de las principales avenidas comerciales de la ciudad (o sea, está muy bien situada). La tienda no es demasiado grande y, tal como se ve en las fotos, en los escaparates, los relojes están dentro de una especie de cajones (desperdiciándose mucho espacio).
    no entré, pero la tienda me pareció tirando a pequeña. Los relojes... los típicos, ideales para aquellos a los que les guste ese estilo.

A mi me gustó más la tienda WEMPE que está a unos cientos de metros en la misma avenida: Glashutte Original, A.Langue&Söhne, Patek Philippe (un poco escasos),... y me llamó la atención ver en un escaparate a los Nomos (cosa que por estas latitudes nuestras no se suele ver).

En fin, lo de la Boutique de Hublot, bien, pero un tanto pequeña (en las fotos que ha puesto josemaval se nota el uso del angular para dar la sensación de "espacio").

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

que vendan una edición limita de 10 BB y den la mitad al menos......así harían algo más, ya que ellos pueden ayudar bien y bastante, pero también son ricos por algo...
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Es una vergüenza, EMHO, que la cantidad inicial sea de 10.000 €, cuando eso es lo que sacarán de margen con la venta de unos cuantos relojes por sus desfasados precios. Es lógico que se les cayera la cara de vergüenza y subieran a 20.000 €, aunque me sigue pareciendo poco.

SAludos.
    en este foro ya no saben ni como criticar ya a Hublot...ahora que si da poco dinero a la beneficiencia...lo que hay que oir

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí lo que más me gusta de éste hilo, es la rubia del pelo corto...

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me ha parecido muy guapa la señorita que corta la cinta, en otro orden de cosas sus relojes, algunos bb , si me gustan; pero estan locos... esos precios.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

en caso de haber asistido no me hubiera sentado junto a bernie eclestone
    be lost,never surrender

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues a Hublot le deben ir bien las cosas,porque el mes pasado ya abrió una en Londres,y en Mayo 2 el mismo mes,una en Tokyo de 75 metros cuadrados y otra en Beverly Hills,California.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    que poco me dice esta marca, al lado de sus competidoras AP , PP , JLC , VC me parece una castaña de marca, cara es carisima pero lo que ofrece o aporta es muy pobre
    Debes tener muchos y muy caros relojes para llamar castaña a Hublot. Enhorabuena por tu creo impresionante colección...................A.P. J.L.C. V.C. P.P., pero un poco de prudencia no vendria mal, sobre todo para la gente que nos gusta la marca y tenemos algún relojito por ejemplo este Hublot, es mio................

Y además Hublot juega en otra liga, la de Bulgari, Cartier, Chopard.............puede que algún Brietling.........la del reloj de vestir bonito de diseño y exclusivo en precio, para la mayor parte del orbe que no están por estos lares............
    Última edición por dinamic32; 12-jul-2011 a las 01:30

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12