Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Hublot abre una nueva boutique en Berlin. - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Hublot abre una nueva boutique en Berlin.

Concretamente en el nº56-58 Kufürstendamm, en el acto asistió la ganadora del Globo de cristal del esquí alpino y embajadora de la marca, María Hölf-Riesch, entre otros ilustres invitados como el alcalde Berlín.

Info: La cote des montres: http://www.lacotedesmontres.com/actu...mm-No_8554.htm

En el acto de inauguración Jean Claude Biver hizo entrega de un cheque para la fundación para los niños con enfermedades incurables de 10.000€, aunque durante el discurso duplicó hasta 20.000€ la suma que se le iba a entregar, ya que Jean Claude Biver no pudo contener la emoción y se interesó mucho por el destino de esos niños, un gesto en su honor .

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Josemaval:

Aunque no me identifique demasiado (casi nada, vaya) con la firma, su caballo de batalla, el BB, en un reloj que no me importaría poseer en un futuro, en casi cualquiera de sus incontables versiones/ediciones.

Como empresa relojera que son, me alegra que les vaya bien, a al menos éso parece. A mí me gusta constatar la presencia del sector en actividades deportivas por ejemplo, y Hublot se hace notar...

Y como pequeño apunte, dado el contexto de firma, precio de productos, clientela potencial, situación de la boutique y bla, bla, bla... La cantidad inicial donada se me antoja justita, vaya... Que si, que es un detalle, que menos da una piedra, que otros ni éso, que... Pero es mi simple opinión.

Gracias por la info!!
    Pablo

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es una vergüenza, EMHO, que la cantidad inicial sea de 10.000 €, cuando eso es lo que sacarán de margen con la venta de unos cuantos relojes por sus desfasados precios. Es lógico que se les cayera la cara de vergüenza y subieran a 20.000 €, aunque me sigue pareciendo poco.

SAludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno ciertamente sí,y más siendo Hublot actualmente una de la firmas que mas gasta en marketing.En la web thewatchavenue en el apartado de cinema,se puede ver muchisimos videos y actos promocionales de la firma,la verdad es que estan en todos lados,no se les escapa una.

Saludos

Predeterminado

que poco me dice esta marca, al lado de sus competidoras AP , PP , JLC , VC me parece una castaña de marca, cara es carisima pero lo que ofrece o aporta es muy pobre

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Valga el gesto, aunque sea poco...Cuando pasan de manera tan rápida de 10 a 20 mil, sin pestañear - bueno, un punto de emoción contenida- es que literalmente LES SOBRA.Ya veréis como el Jefe no dona gratis, y apretará a Comercial para que recupere ése dinero en márgenes cuanto antes.Regalo del jefe=marrón para el Director Comercial.

Nunca te olvides de reir.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En unos días estaré en esas tierras prusianas, igual me paso por la tienda, aunque sólo sea por curiosear.

A mi Hublot no me gusta demasiado, no va con mis gustos ni con lo que le pido a la "relojería" pero, lo de los 20.000€ de donación... me parece muy bien. Por supuesto que hubieran podido donar mucho más, pero también podría haber hecho lo que hacen el 99'9% de las empresas (no donar nada) y lo digo por que me muevo en el mundo asociativo y de las ONL.
    Así que... bien por Hublot, y a ver si cunde el ejemplo, y a ver si el año que viene en lugar de 20000€ dona 200000€

sandtirado está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, menos da una piedra, la mayoari de marcas no aflojan ni un duro para fines beneficos, por lo que no debemos criticar esta, ojala todas dieran 20000 leuros para causas beneficas, vamos digo yo..por poco que pueda ser

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sandtirado Ver mensaje
    Bueno, menos da una piedra, la mayoari de marcas no aflojan ni un duro para fines beneficos, por lo que no debemos criticar esta, ojala todas dieran 20000 leuros para causas beneficas, vamos digo yo..por poco que pueda ser
    A ver, que yo lo tomaría como una crítica constructiva, que ya se sabe que menos da una piedra, que podría cundir el ejemplo y tal y tal...

Pero en esencia ese gesto es parte de una campaña de imagen, y sin embargo para mí y varios más lo exiguo de la cuantía, dentro de su contexto, no da buena imagen. Y no es una campaña promocional dirigida exclusivamente a su clientela, sino promocional/publicitaria, como dictamina la prensa allí presente.

Y la verdad es que no se tú, pero yo no tengo ni idea de lo que destinan las grandes firmas a causas benéficas, ni siquiera de lo que, en su caso, defraudan al sistema tributario de cada país.

Un saludo!!
    Pablo

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Uploaded with ImageShack.us
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo