Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Hublot - Foro General

alexov está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

se abre la tapa quién es?

un montón de chinos en pelotas lanzando discos

jejeje(es malo malo)

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que bonito cuento, nos hacemos con relojes autenticos por una décima part de su valor, fumamos habanos auténticos, que los hace una primo que trabaja en..., tenemos un rollo con la bruni, y nos caemos de la cama y nos despertamos.

Hay gente que le gusta vivir engañada y que además se autoengaña.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo a menudo tengo qe escuchar historias de este estilo, de amigos y conocidos.... que si hay Rolex a 60 eur iguales al original etc...

Parece mentira que haya gente que se crea todas estas cosas. Yo últimamente cuando me cuentan un rollo chino de estos, me callo y sigo la corriente. No vale la pena entrar en discusiones con gente así.

delltiano está desconectado Forer@

Predeterminado

Fake seguro, pero hublot ha reconocido el desvío de biseles cerámicos que se fabricaban en china. Fabricaban x biseles y otros y biseles que se desviaban para los fakes. Les dan las herramientas de como hacer relojes y es lo que tienen, por querer ahorrar gastos les dan bien pol culo.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por TOURBILLON Ver mensaje
    Yo a menudo tengo qe escuchar historias de este estilo, de amigos y conocidos.... que si hay Rolex a 60 eur iguales al original etc...

Parece mentira que haya gente que se crea todas estas cosas. Yo últimamente cuando me cuentan un rollo chino de estos, me callo y sigo la corriente. No vale la pena entrar en discusiones con gente así.
    Hay que discutir siempre esta opinión. SIEMPRE.

P.D.: salvo que sea tu jefe.
    COMANDO CENTOLO

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre las mismas historias,Hublot tiene una maravillosa página en la red,donde te dice que solo se compre en tiendas oficiales,como otras firmas y pone a tu disposición un servicio para Autentificar sus relojes. Y desenmascarar los Fakes,basta que envies foto y numeración del reloj y no me acuerdo que dato más.Saludos

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo conocí una persona que me aseguraba que las falsificaciones de relojes (o de bolígrafos, por ejemplo, de Mont Blanc) no debíamos calificarlas como tales. Según esta persona, una falsificación china de Rolex es un Rolex legítimo ... pero hecho para vender en China. Esta persona me decía: ¿tú sabes lo que gana un chino al mes?, pues ese reloj es un Rolex para chinos. Un reloj que vale 30 € es para un chino como uno de 3000 € para ti...

En fin ...

Ah, por cierto, para mí un Hublot de 5000€ que me lo ofrezcan por 1000€, el mayor miedo que me da no es que sea una falsificación, sino que sea robado. Es lo primero en que pensaría.

Saludos.
    COMANDO CENTOLO

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dile que un BMW X5 modelo I arrancaba en 45.000€

Y esto varias veces menos

Total, las diferencias son minimas, será que los chinos fabrican un X5 a precio de saldo.....
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por delltiano Ver mensaje
    Fake seguro, pero hublot ha reconocido el desvío de biseles cerámicos que se fabricaban en china. Fabricaban x biseles y otros y biseles que se desviaban para los fakes. Les dan las herramientas de como hacer relojes y es lo que tienen, por querer ahorrar gastos les dan bien pol culo.
    Muchos de esos biseles (que he visto) tienen defectos en los taladros para los tornillos
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

Lukas está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi los Hublot me parecen demasiado caros para lo que son. Yo creo que se paga mucho el diseño y la marca.
    Un relojero de una joyería me contó que las maquinarias no son de buena calidad, y que en España esta marca se puso de moda porque lo llevaba Mario Conde. Esto coincide con la opinión de un amigo inglés que me dijo que en Reino Unido no es una marca que presente interés.

Eso si, algun modelo lo he visto al natural y es muy elegante. Pero pagar mas de 1000 euros por un reloj de cuarzo aunque sea elegante... no sé no sé. Creo que se abusa de los precios por la marca.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo