• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy toco pulir un poco a las bellezas de la casa y no era para tanto, pues ya esperab

  • Iniciador del hilo Carlosvasqueze
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvasqueze

Carlosvasqueze

Novat@
Sin verificar
IMG-20170808-WA0062.jpgIMG-20170808-WA0064.jpgIMG-20170808-WA0070.jpgIMG-20170808-WA0074.jpgIMG-20170808-WA0084.jpeg
 
Hoy toco pulir a las bellezas de la casa y no era por tanto, ya me esperaban para el chuleo correspondiente, vaya que lo necesitaban, recomiendo la marca Dr. Beckman, para limpieza de acero inoxidable, buen inicio de semana, saludos desde Lima, Perú. Queridos compañeros y amantes de la relojeria!!
 
Buena limpieza, han quedado relucientes. Buen trabajo
 
Yo es que los dos armis los cambiaba por cuero ya, mucho más fáciles de limpiar... bueno y que me gustan más, evidentemente el gusto es algo subjetivo.

Dos que tengo con armis que por la forma de caja y asas no tengo otro remedio... los que menos salen.
 
Buen trabajo, así da gusto!
 
Oh que miedo!
 
Pues han quedado brillantes!
 
Impolutos!
 
Me apunto el producto Dr. Beckamm, indica que pule sin abrasión, a ti te funcionó en la función pulido? Tiene la capacidad de hacer desaparecer los típicos pelos de los armis?
 
  • #10
Me apunto el producto Dr. Beckamm, indica que pule sin abrasión, a ti te funcionó en la función pulido? Tiene la capacidad de hacer desaparecer los típicos pelos de los armis?
Asi es estimado @Pinchulo, te recomiendo que lo sumergas en agua herbida para que el brillo no solo sea superficial, sino también adherido, el producto lo compre en la tienda Sodimac de Lima, Perú. Saludos.

Sent from my HTC 10 using
lostlink.jpg
 
  • #11
Han quedado muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie