• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy, presentación de algo distinto... Casio Gbd H1000

  • Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio
Alberdriver

Alberdriver

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos pues...ahi va el tocho, al que no le interese el H1000 q no
lo mire xq va para larg jejeje... Opinion sin probarlo a fondo pero habiendo visto todas las funciones con el libro de instrucciones y ya lo tengo configurado a mi gusto. El reloj en si es un pasada, me gusta mucho, la estetica es brutal y muy novedosa aunque algunos materiales parecen un poco plasticosos ( no quiere decir que sean malos, puede que solo sea la imagen que da ), en muñeca es muy comodo y se lleva como si no tuvieras nada, un peso muy compensando y mucho mejor que el GPR, aunque el GPR parece que tiene mejores materiales. La pantalla tiene un legibilidad perfecta, se ve con sol y sin sol, pero cuando estas a oscuras y no se ve el resto del reloj queda un poquito pobre y pequeña. Me parece un reloj con funciones añadidas para un dia a dia, no se si para un uso extremo de deporte llegara a Garmin ( creo que no ), pero para lo que yo lo voy a usar creo que me vale de sobra. Tambien es verdad que en casio no son gilipollasy si a este le ponen todas las funciones posibles ( mareas, amaneceres, luna....) pues nadie compraria los otros modelos. Los sensores no os puedo decir a ciencia cierta cuanto son de precisos, el barometro exacto con el movil x ejemplo, pero el de pasos creo que va muy desfasado xq es muy sensible y te debe coger los movimientos de muñeca que haces. La personalizacion es muy buena, en casi todas las pantallas puedes ponerle las cosas que quieres ver y en la funcion entrenamiento puedes configurar hasta la misma pantalla con tres informaciones distintas ( velocidad, tiempo, distancia, altitud, calorias... ). La app es regular-buena, es poco vistosa pero la info que aparece es completa, aunque el GPS sigue teniendo el mismo problema que el GPR y traza lineas rectas y no sigue por ejemplo la calle por la que has ido, une puntos cada y la linea de trayecto queda por encima de edificios....
Las notificaciones....bueno bueno, pues esto depende de cuanto te quiera gustar el reloj jejejej...si lo coges con ganas de que te guste no funcionan mal, para mi gusto tienen poca personalizacion aunque puedes elegir que pite o que vibre, pero no puedes elegir por ejemplo los programas de los que quieres que te lleguen, por lo que te estan todo el rato llegando a la pantalla principal y para quitarlas de ahi tienes que darle al botoncito. En la pantalla principal no puedes ver la notificacion entera, solo el aviso de la app y de quien te lo manda, si la quieres leer tienes que ir al menu de notificaciones ( que el ingeniero de casio que lo haya diseñado debia estar de resaca xq lo ha puesto en ultimo lugar en menu y tienes que pasar por todos los submenus para poder llegar ), no se si con el tiempo seguira dando un valor añadido o acabare un poco cansado y las desactivare.
El software si se puede actualizar, esta mañana me llego la primera actualizacion, por lo que es posible que en un futuro lo puedan cambiar de idioma ( aunque no apostaria por ello ), tambien tengo que decir los menus son muy faciles y se entienden perfectamente, no veo un inconveniente que venga en ingles.
Me lo volveria a comprar? Para un uso como el que yo le voy a dar SÍ, me parece un reloj precioso, muy comodo y que trae funciones que le dan un valor añadido para el dia a dia.
Si vas a darle un uso muyyyy intenso de deporte, creo que hay mejores opciones como Garmin, sin olvidarnos de que doblan casi el precio de este y que no son tan duros ni resistentes como este.
Espero no haberos aburrido mucho y si alguno aun duda si comprarlo o no y tiene cualquier duda, pues que me pregunte sin problema y lo intento ayudar.

Este fin de semana le hare unas fotos chulas y os lo enseño con mas calma.
lostimage.jpg
4973436981d0c99830920e398af4679c.jpg
40e1516bdd69f00f8e9a417ad54dddbb.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena lo he tenido en la mano y me gusta. Para mi gusto grande pero precioso.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Un reloj muy completo, yo tengo pedido el GBD-100 que es la versión más pequeña y más básica del tuyo. Hasta ahora la única información que había era en foros de Estados Unidos y Asia pero por fin ya están llegando a España. Disfrútalo!
 
Está chulo y te has explicado bastante bien . 😉
 
Casio haciendo lo que mejor sabe hacer sin duda. Y con un precio muy contenido para todo lo que ofrece.

Gracias por mostrar, que lo disfrutes! :bye:
 
Para gustos colores, pero para lo que cuesta y lo que ofrece, personalmente me quedo con Suunto. Modelos como el Ambit3 que ya lleva tiempo en el mercado, ofrecen lo mismo (sin carga solar, eso sí) a menor precio, también el Suunto 5, Suunto 9 o el Suunto Traverse.

Tengo relojes de las dos marcas y Suunto, como calidad de producto, no le va a la zaga a Casio. En cuando a fama y renombre sí que tiene un largo camino a recorrer.
 
Se ve muy guapo, con muchas prestaciones y la lectura sobresaliente parece ser.
Creo que compararlo con un Garmin que su base es el deporte lo veo como mínimo complicado...
 
Desde luego no pasa indiferente.
Disfrutalo :clap:


Saludos
 
Gracias por la review, que tal funciona el pulsometro?.
 
  • #10
En color rojo es muy chulo y tiene pinta de que se ve bien a pesar del dial negativo,Casio está sacando cosas chulas yo ando esperando el gbx100 que se está haciendo de rogar.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #11
El reloj es bonito, pero yo tuve un Casio Protek WSD, y termine arto de sus menús complicados y poco intuitivos, sin mencionar su tamaño descomunal, ahora tengo un Garmin fénix 5 plus y para navegar, rutas, y no perderte es una maravilla. y tiene funciones pa aburrir, Saludos
 
  • #12
Menudo pelucazo.
Casio es top!
 
Atrás
Arriba Pie