Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Hoy me enoje con el SAT de Mido - Foro General

  1. #1
    Avatar de danielam099
    danielam099 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-ago-2008
    Ubicación
    en el pais de las maravillas
    Mensajes
    683

    Predeterminado Hoy me enoje con el SAT de Mido

    Hola Amigos

    Les cuento que hace un año aproximadamente me compre un reloj MIDO, la verdad es que la maquinaria va de maravilla, la cosa es que un dia me puse a curiociarlo y le vi un desperfecto de pegado en la caratula, la cosa es que decidi llevarlo al SAT para ver que solucion le podian dar...

    Me dijeron que lo dejara y que dos dias despues me iban a llamar para decirme que le iban a hacer mi reloj, cabalmente hoy hable con ellos y me dijeron que como le tienen que cambiar la caratula y como ellos no tienen esas piezas aqui la tienen que mandar a traer a no se donde (a suiza me imagino) y que se iba a tardar ¡¡¡¡ 4 MESES !!!!! y que para mientras yo lo pueda usar le iban a poner la caratula mala pero que eso les iba a tomar ¡¡¡ 15 DIAS !!! , que me iban a llamar cuando la caratula nueva ya estubiera aqui para poderle llevar a ellos el reloj y cambiar por la nueva.

    Uds que creen, sera que quieren que mi garantia se venza y yo tenga que pagar por eso??? o eso se tardan siempre????

    una foto de mi relojito (la tome de relojes Mutter porque su foto es muy bonita)




    Hasta pronto amigos y espero que me den su consejo de que hacer...creo que la garantia es de dos años asi que para cuando me cambien eso tendra como 5 meses mas...

  2. #2
    miskasp está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    27-ene-2009
    Ubicación
    Imperio Hispanico
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Desde luego los tiempos que te dan son demasiado largos. No creo que lo hagan para que pagues fuera de garantía, ya que tú lo llevaste cuando aún estaba en garantía, si te quieren hacer pagar algo niégate rotúndamente.

    Es una pena pero muchos SAT trabajan asi de mal, y algunos de marcas muy prestigiosas y relojes caros, deberían aprender a dar mejor servicio e imagen de marca.

  3. #3
    Avatar de caprichin
    caprichin está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    04-jun-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,217

    Predeterminado

    Con los Sat, casi siempre hay que armarse de paciencia...
    + de 40 "bonus"...

  4. #4
    Avatar de jaleante
    jaleante está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Amigo, el sat de mido es el de swatch.

    Yo tengo desde octubre otro mido siendo reparado porque "le entró agua" ¿?

    Nunca más compraré un reloj del grupo swatch, y eso que aglutina grandes marcas, pero lo del sat es penoso.

    Paciencia y suerte!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

  5. #5
    Avatar de Arkadia
    Arkadia está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    11-feb-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Por desgracia, cada día es peor el servicio de las casas relojeras. DE TODAS

  6. #6
    Avatar de Arkadia
    Arkadia está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    11-feb-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Yo he tendido varias veces problemas con mi Breguet Type XX y efectivamente el servicio del grupo Swatch deja mucho que desear.

  7. #7
    Avatar de currohg
    currohg está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    08-dic-2008
    Ubicación
    Villa de la Real Isla de León
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arkadia Ver mensaje
    Por desgracia, cada día es peor el servicio de las casas relojeras. DE TODAS
    Yo, y creo que otros muchos aqui, rompo una lanza por el SAT Oris de Barcelona, no todas las marcas son iguales, pero lo más importante, no todos los SAT son iguales, te puedes encontrar que igual que el de Barcelona es bueno, el de Madrid sea un fiasco.

  8. #8
    Avatar de Montijo
    Montijo está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    23-ene-2009
    Ubicación
    Centre Lux
    Mensajes
    1,686

    Predeterminado

    Yo tuve que esperar 4.5 meses por una corona de un Omega Mark 4.5. Al final y como no tenian la corona original me pusieron una mas pequeña y me cobraron como si fuera un servicio impecable.

    Despues de eso me deshice de muchos de mis Omega vintage. Lamentable realmente.

    Suerte!

  9. #9
    Avatar de Suso
    Suso está desconectado The Clubman
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    En el club
    Mensajes
    7,424

    Predeterminado

    para cambiarme una esfera de un Tudor me tardaron 3 meses porque tuvieron que pedirla a Suiza, no veo tan largo el plazo, a pesar de que estar sin uno de nuestros nenes (y más siendo nuevo) siempre nos fastidia.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

  10. #10
    Avatar de MANOLER
    MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    19-jul-2009
    Ubicación
    Dos Hermanas ( sevilla)
    Mensajes
    6,194

    Predeterminado

    La traeran andando digo yo, porque otra explicación no creo que tenga.Suerte compañero.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo