Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Hoy llego mi nuevo nene, Fotos. - Foro General

Toni Rossefer Invitado

Predeterminado

Gracias para todos, un abrazo.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

y esa corona tan exagerada no molesta en la muñeca? el reloj es guapo con la esfera limpia totalmente a disfrutarlo

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

OH MY GOD!!! con esa corona...

xavireus está desconectado Forer@

Predeterminado

dejame preguntarte si esa corona es asi, y si la respuesta es que si, tiene alguna utilidad practica para que sea tan grande? no es una pregunta "borde" solo que quizas, como soporta 500m de profundidad a esa profundida una corona normal seria dificil de manejar, bueno....

Toni Rossefer Invitado

Predeterminado Es solo el tapooooooooooooonnnnnnnn!!!!!!

Cita Iniciado por xavireus Ver mensaje
    dejame preguntarte si esa corona es asi, y si la respuesta es que si, tiene alguna utilidad practica para que sea tan grande? no es una pregunta "borde" solo que quizas, como soporta 500m de profundidad a esa profundida una corona normal seria dificil de manejar, bueno....
    La corona esta dentro y es totalmente normal incluso algo mas pequeña que algunos relojes.Bueno voy ha poner fotos sin corona para que la veáis también tengo la opción mientras no me meta en el agua de quitar el tapón y la cadena.

Toni Rossefer Invitado

Predeterminado El nene foto sin el tapón de la corona

Cita Iniciado por Toni Rossefer Ver mensaje
    La corona esta dentro y es totalmente normal incluso algo mas pequeña que algunos relojes.Bueno voy ha poner fotos sin corona para que la veáis también tengo la opción mientras no me meta en el agua de quitar el tapón y la cadena.
    Ya esta puesto en un nuevo hilo fotos del reloj pero sin el tapón que protege la corona

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234