Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Hoy he tenido la suerte.... - Foro General

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado Hoy he tenido la suerte....

Hola compañeros:

Hoy me he acercado junto a un compañero a uno de mis establecimientos preferidos, donde el trato es magnifico . Ibamos a comprar un reloj que le hemos regalado por su boda a un compañero del trabajo.

Total, que una vez pasado el tramite, me han sacado unos JLC Master Compressor (el Chrono y el Rossi, sinceramente este ultimo no me ha gustado nada).

Luego, he preguntado si me podian enseñar un Tourbillon, para enseñarselo a este compañero, al que le gustan los relojes, pero que nunca habia visto esta complicacion en vivo.

Total, que me han sacado esto:

Archivo adjunto 11725

Se lo han traido a un buen cliente, y estan esperando que pase a recogerlo. Dicho cliente, al cual conoci personalmente en una ocasion, no sabe ademas, que cuando vaya a por el reloj, le espera una sorpresita , muy, pero que muy agradable (y hasta aqui puedo leer, lo siento), y no son precisamente los 140.000 euros que cuesta esta preciosidad.

Solo deciros que estoy sin palabras. El reloj me ha dejado anonadado!!!!!.

Ni que decir tiene que me he acordado de mi queridisimo Javicampo (por que sera?). Total, que a los dos minutos de salir de la tienda, voy y me lo encuentro!!!!. Pobrecito mio, la envidia que le he dado!!!!. Si llego a saber que estaba tan cerca le llamo para compartir estos momentos con el.

En fin, me voy a la ducha, a ver si me despejo, que estoy agilipollado despues de la experiencia.

Abrazos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

No me extraña que estés agilipollado...

Por cierto, 140.000 euros... SÓLO... mañana me compro dos pa tener de quita y pon
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joder ¡que intriga!.Cuentanos algo mas.

Jai

Predeterminado

Lo siento, de veras, pero no puedo decirlo, no me pareceria etico traicionar la deferencia que ha tenido esta persona al decirmelo. Pero si te puedo decir, que a cualquiera de nosotros nos haria muy, pero que muy felices .

Oscar Wilde.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi el eloj seguro que me haria muy feliz,en cuanto a la persona que lo va a comprar ¿como no sea una tia buena? no veo como me puede hacer feliz.

Saludos

TINTIN1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jai Ver mensaje
    Lo siento, de veras, pero no puedo decirlo, no me pareceria etico traicionar la deferencia que ha tenido esta persona al decirmelo. Pero si te puedo decir, que a cualquiera de nosotros nos haria muy, pero que muy felices .
    Las sensaciones de tener este super reloj en lamano debe ser algo sensacional, ...pregunto pesa? es muy mazacote? Gracias

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

la cifra de 140.000 euros es correcta? no sobra ningun digito ni falta ninguna coma? no referimos a algo mas de 23 kilos de las antiguas pesetas?????

no es un poco surrealista gastarse ese dinero en un reloj???
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Jai

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    A mi el eloj seguro que me haria muy feliz,en cuanto a la persona que lo va a comprar ¿como no sea una tia buena? no veo como me puede hacer feliz.

Saludos

Me da a mi que eso no le haria tanta ilusion. Un tio que se puede dejar ese dineral en un reloj, por feo que sea, siempre tiene tias buenas a su alrededor

Oscar Wilde.

Jai

Predeterminado

Cita Iniciado por TINTIN1 Ver mensaje
    Las sensaciones de tener este super reloj en lamano debe ser algo sensacional, ...pregunto pesa? es muy mazacote? Gracias
    Efectivamente, la sensacion es sensacional. Y no pesa mucho, la verdad. Te diria que su "peso justo"

Oscar Wilde.

Jai

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    la cifra de 140.000 euros es correcta? no sobra ningun digito ni falta ninguna coma? no referimos a algo mas de 23 kilos de las antiguas pesetas?????

no es un poco surrealista gastarse ese dinero en un reloj???
    Pues mira, ahora me haces dudar si eran 120.000 o 140.000 euros, pero vamos, por ahi. Y me da mas que era la segunda cifra.

Oscar Wilde.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo