• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es un día triste en RE

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquiserena

arquiserena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Seguramente este hilo no vaya aqui.

Sólo lo pongo para pediros, por favor, que penséis si hay algún arreglo, que somos todos de una misma "familia", que vosotros habéis fundado y habéis cuidado. Es, somos, vuestra "otra familia".
No tengo ni idea de los problemas que hayan surgido, de las incompatibilidades, de nada...pero sí sé que estamos aquí por vosotros.

Sólo os pido que penséis en, si es que tiene que ser así, o puede ser de otro modo.
Desde que soy miembro de este foro he podido ver cómo han actuado tanto el Admin. como sus moderadores. A veces no comprendía bien, y conforme leía y me informaba me daba cuenta de que sois gente muy buena. De que siempre tomáis la decisión más oportuna para la comunidad, y encima...estais todos aqui desinteresadamente.

Sólo quería pediros que, por favor, si es que podeis arreglarlo...pues, por intentarlo que no sea.
Habeis demostrado sabiduria y coherencia siempre que se os ha puesto a prueba y doy fe de ello.
A lo mejor todo lo que pido ya ha ocurrido y no lo se.

Lamento si alguien considera inoportuno abrir un hilo con esto, pero creo que no soy el único...
que hoy está triste.

Un abrazo a todos.
 
Somos una familia como apunta el compañero y cuando se rompe una familia la tristeza se adueña de la buena gnete....Hacer caso al compañero hombres de Dios
 
Estoy totalmente deacuerdo con vosotros compañeros ,
 
Por intentarlo que no quede. +1
 
Comparto al 100 % tus palabras. Vaya día más chungo
 
Me sumo a la petición + 1
 
Creo que pensamos casi todos igual.
Saludos.
 
Tienes toda la razon del mundo.....suscribo tus palabras 100%.........+1.Saludos.
 
Sin duda, un día triste...gracias a todos los moderadores por su dedicación. Espero que sigan por aquí como foreros.

lostimage.jpg
 
  • #10
La verdad, es que dentro de lo complicada que es la situación, todos se están comportando como auténticos caballeros.
 
  • #11
Una auténtica pena...
 
  • #12
Me acabo de enterar hace un momento de todo y, la verdad, estoy muy triste por todo lo que está pasando. Ojalá se arreglara.

Saludos.
 
  • #13
Pues sí, Paco, una pena para todos. Como no tengo toda la información, no puedo emitir un juicio. Sólo espero que sigan siendo foreros todos los que ya no son moderadores.
 
  • #14
Por intentarlo que no quede. No me gusta el color del foro hoy...
 
  • #15
Siempre es duro cuando alguien se va o "lo van", pero en fín, hay mucho que la mayoría de nosotros no conoce de todo ésto y, de esa manera, es muy dificil entender a fondo que ha pasado en realidad.

Saludos
 
  • #16
Parece algo inamovible, además el daño está hecho, pero sí, suscribo vuestra intención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie