Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Hoy es día 15 ¿y nadie sube sus anuncios? - Foro General

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por menes Ver mensaje
    Compañero ¿un mal día? Respira un poco antes de poner post tan bordes que aquí no estamos para pagar los problemas de nadie.
    ¡A pasar buena noche!
    Yo si me explicas el hilo?
    Y ya que estamos , el porque supones que he tenido in mal día y que es lo que te parece borde de mi intervención? ?
    Teniendo en cuenta que las normas han sido escritas y explicadas
    Qué, si se refiere a rebotar anuncios que se pusieron el día "gratuito" no sería el 15 sino el 16
    Qué si es por subir anuncios nuevos? No es muy comprensible
    Y que no soy el único que no entiende o trata de explicar el hilo
    Lo MÍNIMO que puedo decir es que vaya al oculista por si no lo vio igual que todos

De las polémicas , enganchadas o similar, de otros hilos...prefiero pasar

Buena noche a ti tambien
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

6r360 está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Te recomiendo que leas este hilo para ver la clase que tiene el sujeto que inicia este hilo.....

Duda "Razonable"

Rofemarca tiene su estilo y es siempre igual con todo el mundo. A mi me gusta su estilo. No todos podemos ser iguales....
    Te agradecería que no me nombrases, no tienes la suficiente clase ni hombría para referirte a mí.

Veo que todavía te duele que te cataloguen como un usurero, porque así quedaste retratado tú mismo, que llegaste al hilo sin haberte mencionado.
    Ahora, venga!! Al maizal y a llamar a tus hamigüitos que te den sus laikes y sus dieses wey.

No hay nada mejor que una conciencia tranquila para tenerla de almohada, yo la tengo, cosa que tú NO.

Adiós sujeto pasivo y disfruta una buena mazorca.

PD necesitas vender tu Daytona para comer?? Eso se dice y se hace una colecta hombre, que al menos por la boca no pases hambre.
    Nada se pierde... Todo se transforma

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por 6r360 Ver mensaje
    Te agradecería que no me nombrases, no tienes la suficiente clase ni hombría para referirte a mí.

Veo que todavía te duele que te cataloguen como un usurero, porque así quedaste retratado tú mismo, que llegaste al hilo sin haberte mencionado.
    Ahora, venga!! Al maizal y a llamar a tus hamigüitos que te den sus laikes y sus dieses wey.

No hay nada mejor que una conciencia tranquila para tenerla de almohada, yo la tengo, cosa que tú NO.

Adiós sujeto pasivo y disfruta una buena mazorca.

PD necesitas vender tu Daytona para comer?? Eso se dice y se hace una colecta hombre, que al menos por la boca no pases hambre.
    Hamiguitos?
    Maizal?
    Dolor?
    Gracias por tan extensa respuesta Don Gregorio.

6r360 está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Hamiguitos?
    Maizal?
    Dolor?
    Gracias por tan extensa respuesta Don Gregorio.
    ;) chao
    Nada se pierde... Todo se transforma

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por 6r360 Ver mensaje
    ;) chao
    Ciao

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por menes Ver mensaje
    Compañero ¿un mal día? Respira un poco antes de poner post tan bordes que aquí no estamos para pagar los problemas de nadie.
    ¡A pasar buena noche!
    Y como podrás observar, si no cierran antes este "ridiculo" hilo porque ya se han pasado tres pueblos insultando (otra vez), "unos tienen la fama, y otros cardan la lana"
    Pero sin problema...yo si que tengo muy claro como soy e intervengo y, poco va a cambiar hasta que me canse

Ah y no me atrevo a juzgar a nadie ni sus estados por lo que escriben en el foro...apañados iriamos
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Visto el nivel que ha tomado el hilo, queda cerrado.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123