Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: "Hostilidad" de otros aficionados en el "mundo real" ¿os ha pasado? - Foro General

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que te encontraste con un mala follá, como decimos por mi tierra. Las personas inteligentes y cultas, cuanto mas saben mas humildes son y no alardean de su sapiencia, todo lo contrario saben ponerse a la altura del interlocutor. Joder como me ha quedao. Saludos
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Almarpa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Completamente de acuerdo contigo.

Predeterminado

Eso es porque todos pensamos que somos especiales!!!!.
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

LuisG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    y que tiene un mundo entero por descubrir mas allá de los años 70...
    Pues toda la razón que tiene el beun señor. En el mundo de la relojería, después de los 70 no hay nada que valga la pena por descubrir...

LuisG,
    Vintage & Proud Of It

ESPINA está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Aficionados a los relojes, encuentro pocos, y mi problema radica en los "profesionaeles" de las relojerias, supongo que los habra magnificos, pero yo me encuentro en las relojerias de mucho lujo,que te miran al entrar con desconfianza , y si no compras, te echan puñales por los ojos, con lo que no vuelvo a entrar y en las relojerias mas normales, si ven que vas a dquirir una buena pieza, parecen draculas con unas ansias de vender que te agobian, y luego esta siempre una señora mayor , que no tiene idea ( supongo que sera la dueña)y que me atosiga .
    Esto no me sucede siempre pero si muchas veces, siento herir alguna susceptibilidad pero asi es.

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente,mal rollo no encontré nunca. Pero si bastante ignorancia en los vendedores de las joyerías. "Que es eso???... (por el que yo llevaba puesto)........ Un reloj de carga manual??....... Todavía se fabrican o es muy antiguo??
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

Jose T Real está en línea Milpostista

Predeterminado

Bueno la verdad es que no he tenido esa experiencia. Al contrario todos los colegas, relojeros y aficionados que he conocido me han ayudado y disfrutan con sus explicaciones y mis experiencias.
    Un saludo

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso es porque hace años no había tantos aficionados, y porque indudablemente internet hace que TODOS podamos saber casi todo sobre los relojes. eso a los aficionados veteranos (a algunos para ser justos) les duele, y no se por qué, la verdad...
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123