Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: homenaje a paul newman - Foro General

neville está desconectado Forer@

Predeterminado homenaje a paul newman

yo reí a carcajadas con el golpe, aprendí a jugar al billar con tu eddie y yodavia tengo pendiente lo de los huevos duros. Cuando pensaba en cine, pensaba n ti, en esa mirada de bellisimos ojos azules que llenaba la pantalla enamorando y creando envidias por igual. Nunca nadie tan jocoso, ni tan encantador al mismo tiempo, montado en una bicicleta; silvando raindrops y haciendonos llorar.
    Nos ha dejado, si; pero su leyenda perdurará para siempre. Como no, La leyenda del indomable.

Paul Newman Descanse en paz

Celsa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por neville Ver mensaje
    yo reí a carcajadas con el golpe, aprendí a jugar al billar con tu eddie y yodavia tengo pendiente lo de los huevos duros. Cuando pensaba en cine, pensaba n ti, en esa mirada de bellisimos ojos azules que llenaba la pantalla enamorando y creando envidias por igual. Nunca nadie tan jocoso, ni tan encantador al mismo tiempo, montado en una bicicleta; silvando raindrops y haciendonos llorar.
    Nos ha dejado, si; pero su leyenda perdurará para siempre. Como no, La leyenda del indomable.

Paul Newman Descanse en paz
    Muy bonito .
    Me uno a ese homenaje.
    Siempre vivirá en mi corazón.
    Descansa Paul. La eternidad nos espera a todos.

neville está desconectado Forer@

Predeterminado

gracias, significa mucho para mi

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin duda uno de los grandes del cine.
    EN PAZ DESCANSE.

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya lo creo que si..que actorazo¡! y ademas dedicado también a ayudar a los desfavorecidos y con una vida sentimental de una estabilidad apabullante, señal de que supo elegir al principio. Por cierto que reloj lleva en la foto que has colgado de el ¿parece un TAG HEUER?

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por VALMOR Ver mensaje
    Ya lo creo que si..que actorazo¡! y ademas dedicado también a ayudar a los desfavorecidos y con una vida sentimental de una estabilidad apabullante, señal de que supo elegir al principio. Por cierto que reloj lleva en la foto que has colgado de el ¿parece un TAG HEUER?
    Si no me equivoco es un Rolex Daytona cosmograph que Rolex sacó en 1968 para patrocinar la película 500 millas de Indianapolis.

En 1999 Paul Newman subastó el reloj que luce en la película para fines benéficos, se pagaron por ese reloj unos 39.000 dólares.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gran actor y gran persona.

jose28 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me uno al homenaje. Una persona admirable tanto en lo profesional como en lo personal. Descanse en paz

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hoy me ha entristecido la típica panfila que pilla Tele5 o antena 3 por la calle y a la pregunta de
    :¿que recordara usted de Paul N.?
    Responde: sus ojos azules...

No se, es triste que cuando mueras te recuerden por algo asi, o por no menos no me gustaria. Me gustaria que recordarsen las obras benficas que ha realizado durante los últimos años, sus rebindicaciones ante la academia, sus campañas solidarias con su marca de alimentos ecologicos, etc.
    La verdad es que no soy un gran seguidor suyo, pero me ha parecido superfluo lo de los "ojos azules".

www.sk4life.com

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hoy he escuchado una anecdota que había contado hace muchos años el escritor Gore Vidal...Decía que un día paseando con Mr. Newman por no sé que calle de no sé que ciudad de USA, supongo NY, San Francisco, Los Angeles o alguna de estas..., Gore Vidal se fija en una mujer que viene andando de frente hacia ellos...entonces Mr. Newman le dice a su acompañante:
    - No te preocupes por lo que va a pasar ahora...
    La joven se cruza con ellos y cuando han recorrido cierta distancia...Mr. Vidal mira hacia atrás y observa que la chica se ha desmayado...
    Al parecer, no era la primera vez que la mirada azul de Mr. Newman provocaba esos efectos secundarios...Solía llevar gafas de sol...
    ¡Era guapo el tío...! A mi mujer le encanta...dice que no era guapo...dice que ERA BELLO...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo