Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: "homenaje al reloj de buceo" - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado "homenaje al reloj de buceo"

... Ahora, y después de tanto tiempo buceando en el mundo de la relojería, me doy cuenta que mi mayor debilidad, son los relojes "diver´s".

Uploaded with ImageShack.us
    He tenido de todo un poco, pero lo que realmente me llena son los relojes "diver´s", los puedes usar para cualquier cosa, ya sea para vestir, ir a la playa, montaña, etc.. y desde luego por variedad podemos encontrar de todo
    [/URL
    Marcas tan míticas como, ROLEX, PANERAI, OMEGA, BREITLING, BLANCPAIN, etc... nos seducen cada ves más con sus atractivos diseños, la magia que nos atrapa y nos hace sucumbir ante sus encantos, verdaderas obras de arte, que muchos tienen la gran suerte de poder tener entre sus manos.

Siempre que entro en este maravilloso foro, compruebo como muchos afortunados compañeros tienen la gran suerte de poseer, verdaderas maravillas en sus colecciones, y me pregunto si yo también podre algún día, tener una colección algo parecida, pero son solo sueños inalcanzables, mi economía desgraciadamente solo llega para alcanzar algún que otro SEIKO, o como mucho HAMILTON, pero siempre queda esa ilusión de ver esos juguetes y pensar, y si yo ... algún día?
    URL=http://imageshack.us/photo/my-images/265/alpinaextremedivewatchr.jpg/]

La verdad, llevo varios años en este mundo de la relojería, y creo que cada ves más estoy enganchado, cuando viajo y voy por ahí, siempre acabo pegado al escaparate de alguna joyería, y mi MDD. me dice, no te entiendo, "una cosa de solo da la hora", y tu te gastas esa pasta, yo obviamente asiento con la cabeza y pienso, " qué sabrás tu de este mundo relogil"

"ESTE HILO, ESTA DEDICADO AL GRAN MAESTRO DEL BUCEO"

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Algún día conseguirás tu Sub... algún día...

Al igual que yo algún día conseguiré El Primero ...

El tiempo es el mejor juez, saludos...
    Última edición por elhispano; 10-jun-2012 a las 16:21
    Si vis pacem, para bellum

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy buenas fotos, a controlarse la cri...
    Pasión por los detalles

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son también mi pasión. Pongo el que a mi gusto es el más contundente de todos y la herramienta de buceo por excelencia. Espero que tu pasión no decaiga, algún dia la vida de dará una sorpresa y te traerá tu bicho preferido, seguro.
    Yo espero por este.

rebertos está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Son también mi pasión. Pongo el que a mi gusto es el más contundente de todos y la herramienta de buceo por excelencia. Espero que tu pasión no decaiga, algún dia la vida de dará una sorpresa y te traerá tu bicho preferido, seguro.
    Yo espero por este.

Pues toma diver, ala.........jaja

Bonitas fotos, todo en este mundo se logra.......al menos eso espero!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Totalmente de acuerdo en tus reflexiones, creo que los divers, aparte de ser los mas chulos, son los mas versátiles, y además, por modelos de casi todas las marcas no será....
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienes razon,menos en una cosa...un buen diver,no te sirve como reloj en un traje de gala!

Pero para el uso diario...lo mejor de lo mejor!

Yo tengo casi todos divers en mi mini-coleccion de nenes...y son,sin duda,los que más uso!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    ... Ahora, y después de tanto tiempo buceando en el mundo de la relojería, me doy cuenta que mi mayor debilidad, son los relojes "diver´s".

He tenido de todo un poco, pero lo que realmente me llena son los relojes "diver´s", los puedes usar para cualquier cosa, ya sea para vestir, ir a la playa, montaña, etc.. y desde luego por variedad podemos encontrar de todo
    [/URL
    Marcas tan míticas como, ROLEX, PANERAI, OMEGA, BREITLING, BLANCPAIN, etc... nos seducen cada ves más con sus atractivos diseños, la magia que nos atrapa y nos hace sucumbir ante sus encantos, verdaderas obras de arte, que muchos tienen la gran suerte de poder tener entre sus manos.

Siempre que entro en este maravilloso foro, compruebo como muchos afortunados compañeros tienen la gran suerte de poseer, verdaderas maravillas en sus colecciones, y me pregunto si yo también podre algún día, tener una colección algo parecida, pero son solo sueños inalcanzables, mi economía desgraciadamente solo llega para alcanzar algún que otro SEIKO, o como mucho HAMILTON, pero siempre queda esa ilusión de ver esos juguetes y pensar, y si yo ... algún día?
    URL=http://imageshack.us/photo/my-images/265/alpinaextremedivewatchr.jpg/]

La verdad, llevo varios años en este mundo de la relojería, y creo que cada ves más estoy enganchado, cuando viajo y voy por ahí, siempre acabo pegado al escaparate de alguna joyería, y mi MDD. me dice, no te entiendo, "una cosa de solo da la hora", y tu te gastas esa pasta, yo obviamente asiento con la cabeza y pienso, " qué sabrás tu de este mundo relogil"

"ESTE HILO, ESTA DEDICADO AL GRAN MAESTRO DEL BUCEO"
    El Sub no lleva pulido el eslabon central del brazalete

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy contigo, yo también soy de divers! Por cierto, estos son los homenajes que me gustan, no de los otros...

GMC77 está en línea Milpostista

Predeterminado

Bonitas fotos, gracias por mostrarlas; coincido en el gusto por los divers.

Por cierto, sin animo de meterme donde no me llaman, yo he decidido tener un par de relojes que me gusten, evitando gastarme 200 un dia, 300 al mes siguiente...
    Ese dinerito lo voy ahorrando y dentro de un tiempo y si no hay nada mas urgente me pego un caprichazo como un señor.
    Asi me puedo plantear ciertas piezas que si no...
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo