Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Homenaje... - Foro General

  1. #1
    Avatar de JESUSM
    JESUSM está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Homenaje...

    ... Pues nada que hoy me ha dado un momento de ternura y he decidido aprovechar. Tiene que ver con este mozo de aquí abajo. Debe ser de mis primeros relojes y, seguro, el primero sumergible.





    Es analógigo y digital. Tiene una ventana, como véis, a las tres donde puede aparecer la fecha, la hora, la hora de alarma, etc. Todo eso se controla girando la única corona en uno u otro sentido.

    Lo utilicé mucho tiempo para navegar (vida dura; un cuatro veinte en el norte), y ahora lo llevo en la mochila de nadar.
    Se ha dado golpes, se ha caído, se le ha roto su correa original, no sale del agua el pobre, y ahí lo tenéis. Hecho un tío.
    No como su dueño que está vintage. En fin. Pues eso, que he decidido hacerle un homenaje.
    Hip! Hip!...


    Un saludo.

  2. #2

    User Info Menu

    Pues nada, que me sumo al homenaje y te felicito por tener y conservar despues de mil batallas a un "amigo" querido. Enhorabuena

  3. #3

    User Info Menu

    Uno igualito

    Hola yo tengo uno igualito, pero con la esfera en negro, me lo compre cuando estudiaba con mi primer sueldecillo en un trabajo de verano, de esto hace ya unos añitos como casi 20, desde luego es indestructible, le tengo aprecio a ese relojito, y aun sigue funcionando perfectamente un autentico todo terreno.

  4. #4
    Avatar de mr_gasparacha
    mr_gasparacha está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por JESUSM
    Hip! Hip!...

    Hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!


  5. #5
    Avatar de Jaipe
    Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    ESO ESO, un Homenaje a un reloj dificil de sustituir, no por el valor material, si no por el sentimental, que muchas veces esto no esta pagado con dinero, JO que cursi soy....

    se lo que sientes por este reloj, por que a mi tambien me pasa.

    El mio fue este Lotus, comprado el año 1989 y es el reloj que he llevado mas años siempre los dias de fiesta, hace ya unos 4 o 5 años que no lo uso, le saque la bateria y lo guardo con mucho cariño.

    El relojero me gravó en la tapa el DNI y el nombre de mi novia "que es mi mujer hoy" ,lo he llevado por varios viajes por el mundo, todo mi noviazgo, el dia de mi boda tambien me lo puse,nuestra luna de miel etc. en fin un reloj insustituible por el valor sentimental.
    En sus tiempos era muy bonito y elegante, es todo de acero armis incluido pero con ese acabado negro tipo pavonado o pvd.


  6. #6
    Avatar de 4Hz
    4Hz
    4Hz está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Estos son los relojes más valiosos, porque aunque no valgan más que unos pocos €, los recuerdos que nos traen son incalculables.

    Saludos