• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hombre pequeño con traje grande... ridículo...

  • Iniciador del hilo Guimad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guimad

Forer@ Senior
Sin verificar
:laughing1:
Hace un par de días visité a un amigo,...de nuevo cuño (el papá de una amiga del cole de mi hija), ...mientras tomábamos un vino en su casa, me preguntó si me gustaban los relojes ya que me había visto variar en diferentes ocasiones... yo muy ufano con mi Omega Constellation vintage, le respondí que sí... pero que era una afición un tanto cara, no obstante suelo comprar de vez en cuando algún reloj (continué locuaz)... Perfecto, contestó... yo también tengo un pequeña colección y he decidido quitar algunos relojes que no uso, lo mismo te interesan... yo seguí con mi copa de vino y esperé...
...qué trajo?... bueno... sorpresa... y yo con ojos como platos...
Number 1... Rolex Submariner Fat Four (NOS)
Number 2... Rolex Daytona Cosmograph 16520 (impoluto)
Number 3 ... Jorg Hysek Abyss EXPLORER, en oro rosa (impresionante)
Number 4 ... IWC Big Pilot 7 days power reserve Oro Blanco 46 mm (No comment)

Respuesta de conveniencia... los Rolex están sobrevalorados, el Hysek tiene muy mala reventa y el IWC pesa un "h...." (...claro el oro blanco)... no sé si se me notó la envidia... (no pude evitarlo...)
[h=1]Para el que se haya perdido no tiene más que poner el nombre en Google... los precios que los busque cada cual... [/h]Saludos
 
Lo que no me extrañaría que te estuviera leyendo. Bueno es que fuera amante de los relojes, un buen rato asegurado. Si alguno está a buen precio un privado rápido. Jajajajaja
 
Haberle dicho que ya los tenías todos:D
 
A lo mejor le hace lo mismo a todas las visitas...
 
Por favor, otro vino y que te muestre el resto...si esos son los descartes.
 
Según leía pensé que la historia era que iba a aparecer con un puñado de fakes y todo lo contrario, la leche 8o .
 
justo pensaba lo mismo que cesar....
 
  • #10
Pues no son malas elecciones jaja con la caja A (perdón por la vulgaridad) se te deben caer los huevos al suelo
 
  • #11
Valiente tío ese!!!! mira que enseñaste los que me pidió, diciendo que eran para una boda que tenía....[emoji27] [emoji27] se me ha notado no?.
Que barbaridad....y son los que no quiere [emoji48] [emoji48]
 
  • #12
Que buena historia, es como si tu hija te diera una lección, menudo ojo que tiene para las amistades.:laughing1:
 
  • #13
Jaja se te tiene que quedar una carita ....como si se te hubiese caído el bocadillo jajaja
 
  • #14
Permitidme la vulgaridad, pero el tío se sacó la chorra
 
  • #15
Haberle contestado, tengo uno que otro seiko repetido por si te interesan los cambios. ;-)
 
  • #16
ese hombre esta probando el capital de sus vistas¡¡ jaaa

saludos
 
  • #17
Madre mía jajaja, y eso que son los descartes. Seguro que la caja A la componen seikos y citizens y como es muy humilde quiere sacarse esos monstruos jajaja
 
  • #18
Padi no tenía ninguno? No le gustarían tanto los relojes
 
  • #20
A mí me chiflan los Connies.
 
  • #21
Los ojos como platos y la boca abierta se me hubiera quedado a mi y supongo que a otros muchos, aunque la afición es igual de válida para los que ni de casualidad llegamos a esos niveles (envidia es lo que le tengo, jeje)
 
  • #22
Yo creo que mas bien te quería vacilar...
 
  • #23
No acabo de entender muy bien la relación de la historia con el titulo del post....
 
  • #24
Bueno ahora que me pude conectar, ...por resumir ...me dijo tener una colección de alrededor de 40 relojes, ...estos los quitaba por falta de interés... y a mi hija (la pobre ...) la voy a decir que elija mejor sus amistades... o por lo menos que no me haga pasar malos tragos... El vino estupendo... jajajaja. ;-)
 
  • #25
Hombre, pensaba que estos relojes se conservaban en el banco, pero se ve que aun hay gente que no le han entrado en casa para robarle.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie