Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: hola a los foreros y una ayudita - Foro General

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

gracias javi. esto engancha bastante, a pesar de q la mitad de las cosas q leo no me entero, las sigo leyendo, jajaja.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Uyyyyy, por eso no te preocupes

Yo hay veces que me leo un post entero sin terminar muy bien de entender de qué leches hablan esta panda de piraos, pero se les termina teniendo cariño y todo Y lo peor es que terminas tan pirao como ellos
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola y bienvenido al foro.
    Yo de estos 2 candidatos tambien me gusta mas el Tag Heuer, los Baume Mercier siendo una gran marca no me convencen y con crono menos.

Comprate siempre el reloj que mas te guste A TÍ, los consejos estan siempre muy bien, pero tampoco son al gusto de todos, y comprarte un reloj porque a la mayoria les gusta, eso es un error.

El reloj tiene que "conectar" contigo, si no...mala compra

La opcion de segunda mano tambien es una opcion MUY interesante, cuando se save la procedencia y estado del reloj y así te puedes ahorrar muchos euros, o con el mismo dinero comprar algo de ocasion pero será mas "buena" pieza.

saludos
    Saludos.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Buenas, bienvenido, respecto al reloj, el Carrera yo estuve dudando entre ese y el chocolate, al final mi señora eligio el chocolate y yo claro asenti. O sea que ya sabes.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    gracias santi, ademas me pilla cerquita de casa. Si puedo esta misma tarde me paso.

Asi da gusto entrar nuevo en un foro!
    De nada, todos estamos para todos.
    Un abrazo.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo ya llevo tiempo por aqui y sigo sin "entender", pero gracias al foro tenemos buenos y pacientes maestros....
    Bienvenido

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido. En tu caso y recién llegado lo mejor que te puedo aconsejar es que no te precipites, que sigas investigando hasta que veas el reloj de tus sueños (alcanzables). Porque si compras asi de repente aqui te pillo aqui te mato, acabará en 3/4 meses en el FCV. Manten el dinerillo debajo del colchón y sigue buscando... cuando lo veas, sabrás que reloj quieres.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    me decanto por el TAG y eso que en general en los foros no son muy bien admitidos por no tocan el calibre segun les llega de Eta s.a.
    ¿Entonces por qué nombran los calibres como si fueran propios? (6, etc). ¿El Carrera no lleva un Valjoux 7750 modificado? ¿Lo lleva tal cual? Vaya tela...

Un saludo

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Bienvenido. En tu caso y recién llegado lo mejor que te puedo aconsejar es que no te precipites, que sigas investigando hasta que veas el reloj de tus sueños (alcanzables). Porque si compras asi de repente aqui te pillo aqui te mato, acabará en 3/4 meses en el FCV. Manten el dinerillo debajo del colchón y sigue buscando... cuando lo veas, sabrás que reloj quieres.

tienes mucha razon Uhren, y es un gran consejo. Buceando hoy por el foro he encontrado ese reloj de mis sueños en un post de Ulises, el Omega Railmaster me pone nervioso solo con verlo. solo me queda encontrar un sitio en el q me despellejen lo menos posible y tener un poco de paciencia. pero cada 10 minutos tengo q ir a echarle un vistazo a las fotos y me entra un algo por el cuerpo!

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buen consejo de uhren, de todas maneras si te sirve de algo sin dudarlo me compraria el tag, es un clasico puesto al dia y es el unico tag que me compraria el resto no me atraen nada....

un saludo y encantado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12