Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Hola de nuevo amigos!!!! - Foro General

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Drool Hola de nuevo amigos!!!!

Hola de nuevo, despues de un tiempo sin poder participar en el foro, aunque de vez en cuando si os leía incluso aunque estuviese de viaje

Me alegro de leer de nuevo a viejos conocidos , nuestro Jefe Golfoff, Jesus (¿donde te metes? ), Dócalo (me alegro que por fin vayas a por un Sub!!) , Paso, Suso, Calvete (pena que estuve poco tiempo en Agosto en Gijón, si no hubiese quedado) no veo a Machacao (ya compraste tu DJ? )y tantos otros.

Comentarles que estoy muy enfermito de cri otra vez..... y aún no hace un año de mi GMT-Master II y ya estoy pensando en otro nene, esta vez de nombre Sea-Dweller y no se si esperaré a fin de año.... (maldita cri)

Como me dijo Goldoff una vez igual yo que me declaraba omegista y lo sigo siendo pero en menor medida ,despues de dos DJ y un GMT , si cae otro roli, este será el cuarto. Que vicio este

"!aydiomio"! Que mal estoy

No, no...... , no pido ayuda, porque este creo que es el peor sitio para pedirla

Saludos cordiales
    Luciano
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se bienvenido de nuevo, y no te arrepentiras de tanto Rolex, eso es como el buen jamon, nunca te cansaras de el.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Luciano, que alegria volver a verte.
    Rolex acaba de sacar su ultimo GMT II que tiene una aspecto extraordinario, con bastantes novedades...a por el!!!!
    Un abrazo

Thumbs up No no me arrepiento

pero reconosco que hace unos años era mucho más partidario de Omega. Si alguien me pedia opinión, recomendaba la compra del Seamaster Pro frente al Sub, el AquaTerra frente al DateJust sobre todo argumentaba r su relación calidad precio. Hoy no lo tengo tan claro. Hay omegas insustituibles como el SpeedMaster o únicos en su categoría como el elegante Constellation pero ahora como cualquier aficionado libre de prejuicios reconosco que cada vez me gustan más estos puñeteros "rolis"

Mi asignatura pendiente en Rolex sigue siendo y lo será el Explorer I. Cuando fui la primera vez a buscarlo opté por un DateJust. La segunda fuí a por el el y salí con otro DJ esta vez con indices y brazalete jubilee. Reconosco que me defraudó un poco su tamaño en la muñeca, algo pequeño en mi opinión para un reloj con vocación de deportivo. La tercera ya no pensé en é yl fuí directamente a por un GMT II y la única alternativa hubiese sido un Explorer II.

Esta vez tampoco he pensado en el. El SD tiene la culpa.
    No obstante reconosco que es un clásico y que es fotogénico el puñetero
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Predeterminado Si, si

Hola Santi!!,,

Si cambio rápido de fecha (no como el actual) , maxidial, nueva corona , pero hasta donde se sólo versión hay dispoble en acero/oro o todo oro imagino.

¿ya está disponible en acero?

De todas maneras ya pienso sólo en el SD.

Saludos,
    Luciano

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como dices "!aydiomio"! te propongo además del SD un Radiomir, que suena muy similar, para que te sientas mejor!

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Bienvenido de vuelta, compañero

Yas me ves: never say never...

Saludos cordiales

Predeterminado Estimado Paulo

te propongo además del SD un Radiomir, que suena muy similar, para que te sientas mejor!
    Yo se que no se puede decir de esta agua no beberé ni este cura no es mi padre , pero el lado oscuro y yo no nos llevamos bien.

En otras palabras..., es más probable que a las ranas les cresca pelo que yo me compre un Pam de esos. Ya si me lo regalan seguramente no lo devolveré , pero antes creo que habrá una laarrrrrrga lista de candidatos

No obstante se agradece la sugerencia

Saludos cordiales,
    Luciano

Smiley Gracias Jefe!!!

Un abrazo,

Luciano

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienve luciano.
    Mira, la mejor forma de evitar la tentación es caer en ella. Comprate el SD!!!
    Pues a mi me ha pasado algo así pero al revés: ahora aprecio mucho Omega y al principio me costaba, aunque rolex sigue ocupando el trono de mi corazoncito, naturalmente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo