Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Hola Amigos! Quiero Información De Esta marca "ARSA" Y Del Modelo Que Aquí les Dejo - Foro General

jonathanwatch está desconectado Forer@ Senior

Question Hola Amigos! Quiero Información De Esta marca "ARSA" Y Del Modelo Que Aquí les Dejo

Hola a todos los amigos del foro! quier saber un poco mas sobre esta marca "ARSA" tengo entendido que es alemana pero es todo lo que pude encontrar! estoy por comprar a mi esposa un relojillo por subasta de esta marca que el vendedor dice ser de "oro" pero lo puedo ver es en el momento que gane la misma y quisiera saber si alguno de ustedes conoce el modelo y me puede decir si es buena marca o intermedia y si cree que pueda ser en verdad de oro! gracias aquí les dejo las fotos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arsa 1.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 37.6 KB 
ID: 114365 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arsa 2.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 30.3 KB 
ID: 114366 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arsa 3.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 92.9 KB 
ID: 114367
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja

Predeterminado

Ok corrijo no son alemanes! la marca es suiza!
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ARSa es August Raymond S. A.

Fué una marca suiza, que usaba calibres propios y ajenos hasta el crack del cuarzo de los setenta...y que por lo que he leido,ha tratado de ser relanzada por un grupo de inversores,como han hecho con Invicta,Zodiac y otras.....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta amigo! pero dime en general es buena marca? tiene buena maquina? muy agradecido por tu ayuda!!
    Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    ARSa es August Raymond S. A.

Fué una marca suiza, que usaba calibres propios y ajenos hasta el crack del cuarzo de los setenta...y que por lo que he leido,ha tratado de ser relanzada por un grupo de inversores,como han hecho con Invicta,Zodiac y otras.....

Predeterminado

Buena marca? si,claro...cualquier reloj suizo vintage es,por lo general,un gran reloj.

sobre el calibre...chico,si no pones una foto de la maquinaria con la tapa quitada...pues no sabria decirte!

Es que me he dejado las gafas de rayos x para ver el calibre atravesando la tapa del fondo en la otra chaqueta......;)
    Cita Iniciado por jonathanwatch Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta amigo! pero dime en general es buena marca? tiene buena maquina? muy agradecido por tu ayuda!!

Predeterminado

jajajaja es en general! si las maquinas de esta marca son en general buenas, no el calibre ni nada así! Muchas gracias amigo por toda tu ayuda, en lo que cierre la subasta si lo gano publicare fotos de la maquina para ver que tal! gracias por todo!
    Buena marca? si,claro...cualquier reloj suizo vintage es,por lo general,un gran reloj.

sobre el calibre...chico,si no pones una foto de la maquinaria con la tapa quitada...pues no sabria decirte!

Es que me he dejado las gafas de rayos x para ver el calibre atravesando la tapa del fondo en la otra chaqueta......;)

Predeterminado

estoooooo....el calibre es el nombre técnico para designar a lo que tu llamas maquinaria....
    Cita Iniciado por jonathanwatch Ver mensaje
    jajajaja es en general! si las maquinas de esta marca son en general buenas, no el calibre ni nada así!

Predeterminado

Ok yo tenia entendido que calibre era el nombre técnico del "Tipo de Maquina" no de la maquina en si misma!..... yo solo quiero saber si la maquina sea del calibre que sea que monta por lo general esta marca es buena? Gracias por tu paciencia
    estoooooo....el calibre es el nombre técnico para designar a lo que tu llamas maquinaria....
    Última edición por jonathanwatch; 27-ago-2012 a las 08:00

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

Predeterminado

Amigo, Independientemente de lo aclarado de marca y calibre, debo añadir que el reloj de la foto no es de oro, es solo chapado o bañado en oro, ya que si fuera todo de oro, tambien la tapa lo sería y la que se ve es de acero . Ojo porque el precio cambia mucho. Un saludo

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo tuve un vintage de esa marca que acabe regalando a un buen amigo y me pasaba lo que a ti, que no la conocía, po lo poco que me pude enterar ARSA es suiza y es la abreviatura de Auguste Reymond S.A., como bien te dicen un vintage suizo siempre tiene su calidad y una de las cosas que no me acabara de quedar clara de aquellas era su posible relación con los famosos calibres Unitas, que algo había.
    Saludos, seguro que los sabios del foro te dicen algo más.
    P.D. Con respecto a lo de si es de oro fíjate si tiene el punzonado marcando la calidad de éste.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo