• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola amigos, necesito que me echeis una mano

  • Iniciador del hilo richiwichi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

richiwichi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, lo primero daros las gracias, hace ya tiempo que entre por aqui, y es una gozada. Os cuento, tengo un cliente que me debe un dinero, pero como no me puede pagar, me ofrece 3 relojes, son los siguientes, y la suma es de 2500€ por los 3 relojes, a ver como lo veis:

* BULGARI BB33 GLD F 35733
* FORTIS 1029 OFICCIAL COSMONAUTS CRONOGRAPH AUTOMATIC
* ROLEX MODELO 15053, NUMERO DE SERIE 7069244, ( MODELO DATE CREO ).

Creo que estan muy bien, pero a ver si me podeis ayudar y decirme de que año son mas o menos y como los veis, tengo foto, pero no se si la podre subir.

Gracias a todos.
 
Última edición:
bulgari no me gusta, el resto bien
 
Depende de tí en parte. Si te gastaras 2500 euros, ¿lo harías en relojes, y en esos en concreto? ¿Tienen papeles y caja, están en buen estado? De todos modos, y ésto es importante, no es por desconfiar pero los llevaría a autentificar primero a un concesionario.

Prueba también a mirar en Antiquourium, ebay (artículos finalizados) cúanto pueden valer esos relojes, o tira de buscador y mira si se han vendido y por cúanto en éste foro en el área de compra-venta.
 
Gracias Tortuga, acabo de colgar una foto, los relojes ya los he autentificado y son buenos, y parecen en buen estado, seguramente no me compraria estos modelos, pero el rolex me tira.
 
Gracias, shogun, he colgado una foto, a ver que te parecen.
 
no esta mal pero a ti te gustan? si es asi primero a un relojero de confianza que te mire si son falsos o no , por que te puede meter falsos y despues ya no valen nada , te lo digo por experiencia , suerte..
 
si sabes que no te puede pagar, coge los relojes, de otro modo te quedaras sin nada. creo que el precio de usados de los tres andara por el precio que te debe.rolex 1500, fortis 700-800 y el otro no se muy bien. creo que no esta mal la operacion, teniendo en cuenta que de otra manera a lo mejor no cobras. eso si asegurate que son buenos. saludos
 
Si te gustan quédatelos...pero sin pensar en que los vas a vender y recuperar ese dinero
 
Si te gustan ya sabes,yo particularmente no me quedaría con un reloj que no he elegido personalmente y los modelos que muestras pues,que quieres que te diga.
 
  • #10
yo estoy en situacion similar, y mas vale pajaro en mano...
 
  • #11
Tengo claro, que si tuviera que elegir yo los modelos, probablemente, no me quedaria con ninguno de los 3, pero veo un buen precio por los 3, de todas formas, gracias a todos.
 
  • #12
Quédatelos, tanto si te gustan como si no. Los puedes vender y sacarte los 2.500 o seguramente más.
Creo que es una forma como otra cualquiera de cobrar la deuda.
Saludos.
 
  • #13
Hola.

Totalmente de acuerdo, además ese Rolex si es bueno pueder valer algo más.
 
  • #14
si no hay manera de cobrar, cogelos y si te hace falta el dinero los puedes vender en el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie