Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Historia de un desamor - Foro General

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

animo hombre,no es tan grave,es tu decision y punto,a por el que te gusta y ya esta.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Los relojes son para disfrutar, si el PAM no te hace sonreir lo mejor es lo que has hecho, sustituirlo por otro que si lo haga.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

El corazon tiene razones que la razón no entiende. Ya sabes que yo los Pam ni regalaos
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si me prometes cuidar de el, yo te prometo solemnemente dejarte este PAM 190 con calibre 877 de JLC 8 dias .....durante un mes, palabra de honor, Pooh.

Si despues de un mes sigue sin gustarte, te pormeto que creere ciegamente en tu opinion. No me estoy tirando el rollo, es en "abierto" compañeros.

PD: Orecimiento en exclusiva para Pooh, abstenerse lista de peticionarios

Un par de imagenes, seria con tres o cuatro correas intercambiables...

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Picon: creo que tienes razón en lo de buscar lo que te haga soñar. Si un reloj mío no lo consiguiese lo vendería. La verdad es que entre las dos opciones que e planteas inicialmente yo me hubiese quedado con el IWC portugués que siempre me gustó, además creo haber leído que ya hace tiempo que corrigieron el problema relativo a la falta de precisión derivada de un solo barrilete para un reloj 7 días. En cualquier caso la opción Frank Muller es excelente, ya que se trata de un reloj bastante exclusivo (creo que en el foro no lo tiene nadie, no?) Y se supone que una máquina que ha de ir muy bien.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola picón

Te entiendo, muchas veces los relojes que tenemos están relacionados con momentos buenos o malos en nuestra vida
    Si tiene relación con una mala racha....el reloj no suele durar mucho en nuestro poder
    A mí ya me paso alguna vez
    Mis dos PAM 196 y 111 están relacionadas con buenas etapas de mi vida..Y pese a que ahora no los uso tanto como antes tendría que pasar literalmente “hambre”para deshacerme de ellos
    Fíjate...yo, ahora estoy en plena fiebre de “sub amarillos”
    En fin...no te preocupes...y suerte con tu nueva etapa frank muller, un reloj que gana mucho al natural, me encanto cuando tuve uno en la mano.

P.D.: (por cierto...no se si te lo an dicho pero... ¿ese sub no te queda pequeño?)
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Javi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te has guiado por lo más importante: tus gustos.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nada de darle vueltas, lo fundamental es lo que sientes tu, no lo que opinemos los demás.Yo personalmente te aplaudo por tu capacidad de decisión, estoy seguro que si estuviese en las mismas circunstancias, me resultaría mucho más difícil decidirme.
    Un saludo
    PD: para Santi, nada de animar a la gente a que les gusten los PAM, con los pocos que producen y que nos llegan no interesa. Es más,ojalá a mucha gente que tiene uno, dejase de gustarles, de ese modo igual surgía algo interesante jejeje. Bueno ya sabeis que en el fondo es broma, pero muy en el fondo.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo nunca he tenido, ni creo que llegue a tener, ningun reloj tan caro como panerai o rolex o estos tan carisimos

pero tal como yo lo veo, se establece una relacion entre el bicho y la persona, y es una relacion basicamente estetica, ya que el bicho en cuestion puede ser tan "util" uno como otro, tan preciso uno como otro

miren si no aquel forero que decia que tenia un invicta 2896 con un segundo de variacion al dia...

pero el panerai para mi tiene un diseño personalisimo, la prueba es la cantidad de panerais que se ven en los foros de compraventa, el bicho llama la atencion poderosamente porque es precioso, que duda hay !!!

pero tambien es preciosa la mona lisa, y yo la verdá, hoy por hoy, prefiero a mi señora que se rie enseñando los dientes, vete a saber lo que me costaria el odontologo de la mona esa

yo felicito a picon porque tiene mucha personalidad, miren si no el coñazo que le dimos con que el rolex le iba pequeño y el tio como aguanto
    que la realitat et doni la raó

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Todo queda en familia y lo unico que me preocupa es esa alta rotacion de PAM que estoy percibiendo ultimamente y que es signo inequívoco que de que algo ocurre, es un tema que meditaré en serio y os expondre de manera franca mis opiniones y sobre todo emociones.
    Santi, me llama la atención este parrafo ... Espero leer tus meditaciones y ver a que conclusión llegas.

Un saludo!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo