Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Hilo: Historia abracadabrante - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que es una historia para no dormir!!!!!! la madre que pario al relojero y a la parienta!!!!!!! seguro que algun compi te puede decir donde te lo ponen sanito y puedes mandarlo por correo ya veras!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

zebiya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A la hoguera con él. Di el nombre (o ponme un privado que soy de Sevilla)

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por engo89 Ver mensaje
    Pfff, vaya tela con la gente. Cinco meses sin tu reloj, para encima dejarlo tal cual estaba. Una preguntilla, aquí en Málaga no hay nadie con "buena reputación" restaurando relojes?
    Bueno, por lo menos ya sabes otro sitio más donde no llevar ningún reloj.
    Suerte la próxima vez! ;)
    Me han dicho que hay uno amuy aceptable en la calle Victoria, pero no lo conozco.
    Un saludo.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Que qué haces con él?, pues denunciarlo aquí en el foro como bien has hecho ya. Ahora sólo te queda decir la relojería de la que se trata y dar el nombre del relojero. Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es lo mismo recomendar que des-recomendar, por lo menos para mi.

Personalmente no me parece demasiado ético que se vaya por ahí desprestigiando públicamente a la gente, aunque si se dice por privado es otra cosa.

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy de acuerdo, no hay que "apalearlo" verbalmente porque le deben de pitar muchísimo los oidos pero saber quien es sí.

lambretto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lemans Ver mensaje
    No es lo mismo recomendar que des-recomendar, por lo menos para mi.

Personalmente no me parece demasiado ético que se vaya por ahí desprestigiando públicamente a la gente, aunque si se dice por privado es otra cosa.
    Si el forero da el nombre, no lo desprestigia, él simplemente ha narrado unos hechos tal y como han sucedido.
    El "relojero" és el que se ha desprestigiado el solito...

Por ejemplo si yo digo "Danafi son muy buenos y de total confianza, pero caros." Es bueno o malo ?? Ni lo uno ni lo otro. Simplemente intento describir cómo trabaja una empresa de restauraciones relojeras. Quien lo lea ya sabe que quedará contento con el trabajo y que saldrá con la cartera ligerita y no se llevará a engaños.
    Saludos

[IMG][/IMG]

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo mandé restaurar un Dogma en Sevilla y el profesional muy bien. Es mas que posible que no fuera el mismo individuo.
    No tengo tiempo para tener prisa.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

A veces creo, que en algunos casos, tenia que estar activa la Santa Inquisición. Un buen auto de fe con su San Benito y todo y los niños tirando piedras en el recorrido, hasta la plaza mayor donde los queman. Ostras que barbaridad me ha salido. Ahora en serio, estas cosas irritan una barbaridad, pero afortunadamente en este pais, tenemos las instancias necesarias para hacer las reclamaciones oportunas. Es desagradable, pero muy saludable mentalemente. Yo en casos tan sangrantes como el tuyo, lo recomiendo
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pestino Ver mensaje
    A veces creo, que en algunos casos, tenia que estar activa la Santa Inquisición. Un buen auto de fe con su San Benito y todo y los niños tirando piedras en el recorrido, hasta la plaza mayor donde los queman. Ostras que barbaridad me ha salido. Ahora en serio, estas cosas irritan una barbaridad, pero afortunadamente en este pais, tenemos las instancias necesarias para hacer las reclamaciones oportunas. Es desagradable, pero muy saludable mentalemente. Yo en casos tan sangrantes como el tuyo, lo recomiendo

Vivo a 200 Km. de donde se ha cometido la tropelía y aunque soy un consumidor concienciado y no suelo permitir que me tomen el pelo, a estas alturas de la vida paso por alto muchas cosas, tengo muchas e interesantes cosas que hacer para perder el tiempo con un incompetente.
    Un saludo.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo