Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Hipercor... - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tonta la marca Oris por poner sus relojes en Hipercor por lo menos en que lo ponga en ECI en Santander ni eso esta bien que estén en ECI para poder verlos , pero nada más poco profesional en cada sección hay últimamente , yo trabaje allí y sé de lo que hablo además en un sector que requería algo de experiencia y saber hacer y ahora no hay nada son todo novatos y contratos basura
    "Clan Piruleta"

inversis2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, me paso algo parecido el otro dia en otro centro de El Corte Ingles, cuando visite la seccion de relojeria. La señorita que me atendio, que por cierto estaba de diez, me dijo que el "calibre" del reloj era de 44 mm... y se quedo tan tranquila. Creo que cuando expones para su venta piezas de renombre y precio mareante, lo m inimo que se debe hacer es tener a personal especializado para atender a los clientes.
    Tócala de nuevo, Sam.

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

No seais tan duros..... no puedes esperar que en el C.I. grandes explicaciones
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay que tener en cuenta que es una empleada y lo mismo la destinan a relojería que a doblar ropa interior. Habrá oido que vienen junto a los Breitling y de ahí su contestación..., simple anecdota.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Comparten distribución y SAT (excelente por cierto) y nada mas. Pero pobre chica lo mismo esta semana esta en las lavadoras. No se puede saber de todo joer.
    www.speedmaster.es

vitimini está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Debia ser familia de ese relojero al que llevé a quitar un eslabón del armis de un Breitling Bentley y me dijo que para qué, si estaba parado... que si no quería que le cambiase también la pila no me lo hacía.......

SALU2

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues también tiemes tu delito llevando un Breitling Bentley a un relojero de esa guisa,que lo mismo te raya el armis o la caja.
    En cuanto a lo de la dependienta el Hipercor,en el fondo tenía toda la razón la chica,ya que ambs marcs son distribuídas en España por Cronomar les hacen las máquinas el mismo fabricante: ETA,así que tampoco creo que el comentario haya sido para tanto,y si no que Oris no comercialice sus productos en un Hiprmercado y punto.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    en el fondo tenía toda la razón la chica,ya que ambas marcas son distribuídas en España por Cronomar les hacen las máquinas el mismo fabricante: ETA,así que tampoco creo que el comentario haya sido para tanto
    +1 La culpa no es de la chica, cuya misión es atender de la mejor forma que sepa. ECI no se gasta el dinero que antes invertía en formación. Más bien nada. Yo creo que a lo que se refería la vendedora es a que llevan mecanismo del mismo fabricante.
    Y tampoco lo que ha dicho es tan grave. Es imposible encontrar vendedores que sepan todo lo que aquí muchos creen que saben. Eso información de muchas marcas y diferentes productos. Pasa con todos los foros especializados (automoviles, electronica, etc).

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Bueno, realmente los relojes están en las tiendas ECI del centro Hipercor, no dentro de la sala Hipercor. Pues esa dependienta lleva ya 10 años en joyería relojería, que la he visto mil veces... es decir, no turna y otro día vende batidoras... Y sí es cierto que el comentario es para tanto, alguien que no está puesto en el tema se lo podría comprar pensando que es algo así como ¿la segunda marca de Breitling?. No es de recibo que gente que no sabe si un reloj va a pilas (como ellos dicen, les cuesta decir cuarzo) o va por pulso (manda huevos la expresión) te venda un reloj que cuesta un dineral. Que venda algo simple, pero no algo que requiera algo más que pensar en sus cosas... ser un profesional implica poner algo de tu parte para llegar a serlo, y si en más de 10 años no sabes distinguir un reloj de "pilas" de otro de "pulso", una marca de otra o lo que es una distrbuidora, es que no le interesa saber qué tiene entre las manos... y los perjudicados, son, somos, lo clientes.
    EMHO.

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Pues también tiemes tu delito llevando un Breitling Bentley a un relojero de esa guisa,que lo mismo te raya el armis o la caja.
    En cuanto a lo de la dependienta el Hipercor,en el fondo tenía toda la razón la chica,ya que ambs marcs son distribuídas en España por Cronomar les hacen las máquinas el mismo fabricante: ETA,así que tampoco creo que el comentario haya sido para tanto,y si no que Oris no comercialice sus productos en un Hiprmercado y punto.

Saludos.
    "Colejunta una pluma"

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Un fallito, jeje

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Hola, ayer me acerqué a un Hipercor y le eché un vistazo al expositor de Oris. Me probé uno de ellos y cuando le comenté a la señorita que me atendía que esta marca me gustaba mucho y que eran buenos relojes, me respondió:
    "Sí, es el mismo fabricante que Breitling, por eso van tan bien"
    La verdad, se te quitan las ganas de hacer ningún comentario, no tienen ni p**a idea...
    ¿O a lo peor es que me he perdido algo de la historia de estas dos marcas y tienen algo que ver?
    Lo raro es que no te haya dicho que llevan el mismo "motor".
    Por no ser malos, ha confundido fabricante con distribuidor, ella algo habría oído.
    Es el problema que tiene la gente que se fía de lo que le dicen o de lo que oye.
    De todas formas, sin pasarme de listo, yo la habría corregido, seguro que llama al jefe de sección y con suerte me echo unas risas .
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo