Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Hipercor... - Foro General

jlmontano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo lo venden en algunos centros. En Jerez, el más cercano a mi domicilio los he buscado y no los hay.
    Generalmente a los vendedores, salvo excepciones, solo les puede preguntar sobre el precio...

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Menos mal que almenos saben distinguir lo que es un Reloj de un Microondas!!!!!!!!!, jua, jua, jua, jua, ...!!!

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver cual es el dia que un vendedor de relojes me vende un Breitling a precio de Casio, lo digo por si se confunde, seria la compra de mi vida, jua, jua, jua, jua...!!!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Es que anda que tú tambien...preguntarle eso a ella en vez e preguntarlo por aquí....
    pero tambien hay que entenderla,por lo general ,la gente ni idea,y si preguntan eso,lo mas facil para un vendedor,si se trata de una marca poco conocida,es intentar asociarla o relacionarla con otra de mas renombre,al que no sabe,si le dice que "sí" a secas...no le dice mucho,si embargo si el dice,"si son como tal...o se parecen a tal.....marcas mas conocidas,pues el comprador sale mas confiado y se hace una idea

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Según en que departamentos, ponen solo una cara bonita, y no una persona preparada
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

No, si preguntar no pregunté nada, solo comenté que eran buenos relojes... ella se metió en el charco solita...

La verdad es que es muy triste, lo mismo te venden un saco de cebollas que un Omega... al menos me dejó probármelo, que en la Joyería Suárez , ni de coña... (es que no iba con traje, debe ser...)

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Es que anda que tú tambien...preguntarle eso a ella en vez e preguntarlo por aquí....
    pero tambien hay que entenderla,por lo general ,la gente ni idea,y si preguntan eso,lo mas facil para un vendedor,si se trata de una marca poco conocida,es intentar asociarla o relacionarla con otra de mas renombre,al que no sabe,si le dice que "sí" a secas...no le dice mucho,si embargo si el dice,"si son como tal...o se parecen a tal.....marcas mas conocidas,pues el comprador sale mas confiado y se hace una idea
    "Colejunta una pluma"

avalon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    No, si preguntar no pregunté nada, solo comenté que eran buenos relojes... ella se metió en el charco solita...

La verdad es que es muy triste, lo mismo te venden un saco de cebollas que un Omega... al menos me dejó probármelo, que en la Joyería Suárez , ni de coña... (es que no iba con traje, debe ser...)
    ¿Hay que ir con frac?
    Yo pense que con educacion y dinero.
    alea jacta est

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Que bruta la chica... confunde el fabricante por el distribuidor, será tonta...

Hombre en todo caso el tonto puede ser quien ha colocado en ese puesto a alguien sin experiencia ¿no?

Predeterminado

Es evidente que es una metedura de pata, pero bueno..... yo tengo alguna anecdota sublime, como la de preguntar en una relojeria de Palma de Mallorca por un reloj "mecánico" y contestarme la señorita que mecánicos eran todos puesto que todos tenian mecanismo dentro. Olé sus ...... No sabes si llorar o de jartarte a reir en sus narices.

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

HOLA, en España la distibuidora de las dos marcas es Cronomar, que estan en Palma, por eso lo asociaria a la marca Breitling ....Slds

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo