• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilos similares

  • Iniciador del hilo mikelh4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mikelh4

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Seguro que ya ha salido por aquí, pero no encuentro la manera de buscar "Hilos similares" en el foro y que no salgan todos los mensajes de cierta edad.

A lo que vamos. He notado que en los hilos, ya no aparece el cajón final que de relacionaba el hilos similares al que se está leyendo. Bueno, aparece si el hilo en cuestión tiene cierta edad, pero no en los nuevos.

Esto, ¿es así, o me pasa solo a mi?

Di es así, ¿Existe Alguna razón especial?. ¿Hay posibilidades de que vuelva?

La verdad es que a mi me parecía una muy buena funcionalidad.

Saludos
 
No me había fijado. Pero alguna explicación debe haber...
 
Y yo que me conecto el 99,5% de las veces desde el tapatalk donde no salen ni los "me gusta"... ni me había fijado en esa opción.
 
Hace un par o tres de días se podía acceder a "hilos similares" porque recuerdo haberlo hecho y dado que soy novato me fijé en el detalle y en su utilidad.Ahora tampoco lo encuentro
 
Pues yo ni me había fijado
 
Jamás me había fijado en ese detalle, y parece ser útil, aunque cuando me conecto desde Forumrunner o TapaTalk no me parece que pudiera aparecer...
 
Quizá un privado a los administradores acelere la respuesta. yo hace tiempo que no la usaba y es muy útil.
 
Esa funcionalidad se quitó por la reiterada tendencia de los foreros novatos a postear en los hilos que aparecían como resultado. El motivo es que muchos de esos hilos eran efectivamente antiguos y trataban temas caducados (tipo ¿qué me recomendáis?) y sólo conseguían reflotar hilos ahora inútiles.

Cierto es que implantamos un sistema que cierra automáticamente hilos con un año o más de inactividad. Pero no cierra los que tienen 364 días o menos, y eso nos lleva al párrafo anterior.

Es como todas las herramientas: depende del lado por dónde la agarras.

Saludos
 
Los novatos como estamos en ebullición y pasmo permanente posteamos a todo lo que se mueve y con pasión desmedida,jaja
La verdad es que esos "hilos similares" personalmente me parecen muy útiles porque amplian temas en los que te mueves y generalmente obtienes mas información,pero comprendo perfectamente que el reflote contínuo de temas por una parte puede resultar tedioso para los mas veteranos.
Sin ánimo de trastocar vuestras ideas claras...¿No se podría discriminar y mantener los similares mas de información y culturilla relojera y eliminar los similares mas "particulares"?.
 
  • #10
Hace un par o tres de días se podía acceder a "hilos similares" porque recuerdo haberlo hecho y dado que soy novato me fijé en el detalle y en su utilidad.Ahora tampoco lo encuentro

No, hace más tiempo que se eliminó, lo que ocurre es que todavía hoy si lees Hilos antiguos, aparece.
Supongo que es una sección del post que el sistema generaba automáticamente en base a ciertos conceptos de búsqueda y se lo añadía cada uno de los hilos.
Al eliminar o inhabilitar esa función del sistema, no se generan nuevos "hilos similares", pero los que había, ahí quedan.
 
  • #11
Esa funcionalidad se quitó por la reiterada tendencia de los foreros novatos a postear en los hilos que aparecían como resultado. El motivo es que muchos de esos hilos eran efectivamente antiguos y trataban temas caducados (tipo ¿qué me recomendáis?) y sólo conseguían reflotar hilos ahora inútiles.

Cierto es que implantamos un sistema que cierra automáticamente hilos con un año o más de inactividad. Pero no cierra los que tienen 364 días o menos, y eso nos lleva al párrafo anterior.

Es como todas las herramientas: depende del lado por dónde la agarras.

Saludos

Ahí estaba la razón.

Bueno pues que le vamos a hacer.
Me da pena porque era una funcionalidad que reconozco que utilizaba mucho.
Eso sí, como dicen los compis, solo desde Navegador, porque Tapatalk, no ha oído hablar de ellos.

También habría que valorar el número de hilos que se reflotaban, contra los hilos nuevos que se crean preguntando cosas que ya se habían contestado en hilos que ahora no encontramos porque no aparecen como hilos similares. :hmm:

En fin, que si algún día hacéis una encuesta sobre su vuelta o no, contad con mi voto a su favor.

Mientras tanto, su desaparición ha quedado justificada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie