Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Hilos a porrillo. - Foro General

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hilos a porrillo.

Creo que los moderadores deberian tomar cartas en el asunto. No creo que sea bueno abrir hilos a diestro y siniestro, hacen la lectura del general muy pesada. Como ejemplo, un forero abrio ocho hilos enseñando relojes "curiosos" cuando lo podria haber hecho todo en uno y hubiese sido mucho mas ameno de leer.

Esta claro que cada uno puede hacer las cosas como le de la gana, faltaria mas, solo es mi opinion.

De buen rollo.

Salu2.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por angelus Ver mensaje
    Creo que los moderadores deberian tomar cartas en el asunto. No creo que sea bueno abrir hilos a diestro y siniestro, hacen la lectura del general muy pesada. Como ejemplo, un forero abrio ocho hilos enhttp://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=25346señando relojes "curiosos" cuando lo podria haber hecho todo en uno y hubiese sido mucho mas ameno de leer.

Esta claro que cada uno puede hacer las cosas como le de la gana, faltaria mas, solo es mi opinion.

De buen rollo.

Salu2.

Pues tienes razón ,está muy claro que quizá sobren hilos, aqui te pongo ejemplos de algunos de los que tal vez se podría haber prescindido:
    - De este porque todos vemos el FCV a diario: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=26841

-Este porque es una duda personal que en nada beneficia al foro en general: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=25346

-Este por el mismo motivo que el anterior :http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=25717

-Mas de lo mismo: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=18889

-Dime que aporta esto al foro:http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=4815

Y como estos muchos, incluso mios, que realmente no sirven mas que para sacar de alguna duda a quien lo inicia, o alguna risa a los demás.
    Así que a partir de ahora y dada tu preocupación deberiamos prohibir cosas tales como notificaciones de bodas de los foreros, hilos de presentacion, e igualmente deberiamos rogar a Santi que no nos inunde con tanta foto por muy maravillosas que sean porque saturan el foro, a Fernando que se guarde para si mismo sus reflexiones por mucho que nos encante leerlas, a Juan que no de tanto la tabarra con sus flieger y sus aviones porque aquí casi nadie es piloto, a los que tengan dudas sobre Rolex porque para eso cobran los dependientes de los distribuidores de la firma, etc etc, y con un poco de suerte el foro estará mucho mas despejado,incluso algún dia no habrá nada que leer, y es que nos da una pereza.

En fin, no os aburro mas, solo es mi particular manera de ver las cosas.
    Ahh, y de buen rollito tambien,por supuesto.
    José Luis.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mientras haya hilos como el de Vegaban, nunca sobran además es lógico dadas las fechas, venimos de las vacaciones llenos de ideas y de preguntas

Un abrazo

Predeterminado

Aragonia, me parece que no entendiste lo que queria decir; o mas bien creo que aun comprendiendolo perfectamente me has querido "ajusticiar" en publico por mi amago de pseudomoderador (que hasta lo puedo entender).

Solo pretendia decir que es mas facil ver en un solo post las 50 provincias españolas con sus dos ciudades autonomas, que ir pinchando en 52 post diferentes.

Creo que me entiendes..............verdad ?.

Saludos.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese punto lo he entendido perfectamente, lo que pretendo decirte es que nadie es quien (Creo que ni los propios moderadores) para decidir que hilos son o no interesantes, pues eso es muy subjetivo,puede serlo para mi y quizá no para ti. Y desdeluego antes de juzgar a los demás hay que mirarse un poquito mas el ombligo.
    PD:En referencia a lo anteriormente comentado por mi sobre los hilos de Juan,Santi y mi admirado Fernando creo que sobra añadir que era simple ironia (Lo lamento,los aragoneses es lo que tenemos).Por si a alguien le quedó alguna duda.
    De nuevo saludos.
    josé Luis.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo único que aprecio es que los hilos desaparecen muy rápido. Quizá habría que pensar una fórmula en la que los hilos estuvieran más tiempo en la primera página. Por ejemplo en TZ el formato lo permite.
    Una solución es pinchar la segunda página, claro está, pero quizá es mas interesante ver los hilos en la primera.
    Saludos
    surfista

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Según Goldoff ayer,somos 3000(incluidos los que no participan).Es imposible que haya consenso para decidir si un hilo es bueno,malo,aburrido,tonto,etc...
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Jose Luis.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    ...nadie es quien (Creo que ni los propios moderadores) para decidir que hilos son o no interesantes...
    Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Es imposible que haya consenso para decidir si un hilo es bueno,malo,aburrido,tonto,etc...
    O yo lo he entendido muy mal, o el asunto no tiene absolutamente nada que ver con todo eso. Ya lo explicó angelus con un ejemplo en su segunda intervención, y era exactamente lo que yo entendí en el post que abría el hilo:

...es mas facil ver en un solo post las 50 provincias españolas con sus dos ciudades autonomas, que ir pinchando en 52 post diferentes
    Solo se trata de eso, una simple estructuración lógica del contenido, nada más.
    Es como si yo quiero que me deis vuestra opinión sobre 20 divers distintos, y en lugar de abrir un hilo nombrando esos 20 modelos, abro 20 hilos, uno tras otro, cada uno con un modelo distinto. ¿Que estoy en mi derecho de abrir esos 20 hilos de golpe? Por supuesto. ¿Que sería de agradecer que los hubiera puesto en un solo hilo? Pues también.

En el punto en el que discrepo es este:

Creo que los moderadores deberian tomar cartas en el asunto.
    Yo no creo que sea motivo para que los moderadores "organicen" hasta ese punto el contenido del foro. Pero el fondo de la cuestión me parece constructivo.

Y para terminar, hago mía la frase que angelus escribió en el primer post:

Un saludo.
    Autocontrol

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    O yo lo he entendido muy mal, o el asunto no tiene absolutamente nada que ver con todo eso.
    Gracias Gigio, entendiste el fondo de mi mensaje a la perfeccion.

Estoy seguro de que Aragonia tambien lo entendio.

Saludos.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por angelus Ver mensaje
    Creo que los moderadores deberian tomar cartas en el asunto. No creo que sea bueno abrir hilos a diestro y siniestro, hacen la lectura del general muy pesada. Como ejemplo, un forero abrio ocho hilos enseñando relojes "curiosos" cuando lo podria haber hecho todo en uno y hubiese sido mucho mas ameno de leer.

De buen rollo.

Salu2.
    tu comentario es perfectamente comprensible, pero yo creo que sería un error que los moderadores entraran a validar qué post es válido y cual no. crearia muy mal ambiente (sobre todo si el post tachado de no-válido es el de uno).

lo mejor es dejar que los post sin interes pasen a segunda fila por si mismos. otra cosa es el sistema de votos, que no se suele usar pero es interesante.

faltaría mas que pudieras dar tu opinión. disculpa si algun forero te toma el pelo con algun cachondeo. no hagas caso.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo