Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Hilo para Novatos - Foro General

zzz
    zzz está desconectado Forer@

Question Hilo para Novatos

¡Un saludo a todos, para empezar, y felicidades por el foro!

Soy un recién llegado al mundo de los buenos relojes, ya que hace un mes me dieron la oportunidad de elegir un reloj como regalo por haber acabado la carrera, y me volví loco buscando en todas las páginas de relojería hasta que llegué aquí, donde he aprendido bastante y me he divertido mucho.
    Al final elegí un Breitling Montbrillant Olympus , y una vez en mis manos, la verdad, me acojoné bastante por toda la complejidad que rodea a la "maquinita", pero gracias a los consejos y mensajes que he leído aquí, creo que puedo manejarlo con responsabilidad, sabiendo lo que llevo, cómo tratarlo bien, etc. Y eso es muy, muy importante.
    ¿No sería útil para todos los recién llegados como yo abrir un hilo de "preguntas de principiante", ya que así quedarían juntas todas esas dudas y respuestas? A ver que os parece.
    Para empezar, ahí va mi primera pregunta: ¿Cuánto tiempo hay que llevar puesto un reloj automático (P.ej.: un Breitling ), como mínimo al día, para evitar que se acabe la carga?

¡Un saludo!

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a bordo .
    Depende del movimiento de tu brazo el reloj cargará más o menos, luego no hay un tiempo determinado. Lo que puedes hacer es darle cuerda (remontarlo) cuando te lo pongas, es mucho más efectivo para la carga del reloj, luego con el movimiento lo acabarás cargando del todo. Una vez cargado la reserva de marcha viene a ser de unas 42 h. aprox.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

zzz

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Bienvenido a bordo .
    Depende del movimiento de tu brazo el reloj cargará más o menos, luego no hay un tiempo determinado. Lo que puedes hacer es darle cuerda (remontarlo) cuando te lo pongas, es mucho más efectivo para la carga del reloj, luego con el movimiento lo acabarás cargando del todo. Una vez cargado la reserva de marcha viene a ser de unas 42 h. aprox.
    ¡OK, muchas gracias, Uhren!

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues felicidades, por acabar la carrera y por ese bonito reloj, para mi...una sabia elección, la saga navitimer de Breitling es de lo mas bonito que hay, y con mejores acabados del mercado en ese nivel de relojes, eso demostrado ante la lupa de 20 aumentos por varios foreros, la duda de la reserva ya te la ha dicho Uhren perfectamente, yo si acaso...añadir que si es un reloj que usas a diario aun quitandotelo por las noches para dormir te aguantara perfectamente sin remontar manual, y sobre el hilo par novatos...no lo veo necesario pues tienes en el foro un buiscador, en la barrra de opciones, donde pone "buscar" cuando tengas alguna duda metes la palabra sobre la que tienes duda y te salen todos los hilos sobre ese tema, algunos mas relacionados y otros menos...pero ahi seguro que tus dudas son resueltas, si aun asi diera la casualidad de que no...pues abre un hilo nuevo y pregunta sin miedo, que te responden seguro.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por zzz Ver mensaje
    ¡Un saludo a todos, para empezar, y felicidades por el foro!

Soy un recién llegado al mundo de los buenos relojes, ya que hace un mes me dieron la oportunidad de elegir un reloj como regalo por haber acabado la carrera, y me volví loco buscando en todas las páginas de relojería hasta que llegué aquí, donde he aprendido bastante y me he divertido mucho.
    Al final elegí un Breitling Montbrillant Olympus , y una vez en mis manos, la verdad, me acojoné bastante por toda la complejidad que rodea a la "maquinita", pero gracias a los consejos y mensajes que he leído aquí, creo que puedo manejarlo con responsabilidad, sabiendo lo que llevo, cómo tratarlo bien, etc. Y eso es muy, muy importante.
    ¿No sería útil para todos los recién llegados como yo abrir un hilo de "preguntas de principiante", ya que así quedarían juntas todas esas dudas y respuestas? A ver que os parece.
    Para empezar, ahí va mi primera pregunta: ¿Cuánto tiempo hay que llevar puesto un reloj automático (P.ej.: un Breitling ), como mínimo al día, para evitar que se acabe la carga?

¡Un saludo!

Enhorabuena por haber acabado la carrera!!!!!!!!!!!!!! No será Aeronaútíca? porque entonces te has clavado el reloj, je, je.

Los Breitling son una maravilla de relojes, y a mi me parece que como todos somos novatos en algo, pues mejor todos juntos, y así nos enteramos de todo!!

Un cordial saludo

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si no me estoy equivocando ese Breitling es un calendario "casi perpetuo",que sólo hay que ajustar en los bisiestos ¿verdad?
    Entonces mi consejo es que no dejes que el reloj se pare.Si vas a alternarlo con otros relojes,y no vas a darle cuerda a diario,hazte con un watch winder, (una maquina que sirve para dar cuerda a los relojes automáticos) Los hay desde cuatro duros hasta miles de euros ,dependiendo sobre todo de los acabados.
    Un saludo,y mi más sana envidia por tu reloj.
    P.S. Cuando acabé mi carrera me regalaron un equipo de música,y de los malos

El que sea feo...que haga los recaus de noche

zzz

Predeterminado

Muchas gracias, esa era una de mis dudas. De momento no hay problema, me lo quito para dormir porque no puedo arrancarme el brazo y ponerlo en la mesilla con el reloj puesto, ¡así que de pararse, nada!

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Si no me estoy equivocando ese Breitling es un calendario "casi perpetuo",que sólo hay que ajustar en los bisiestos ¿verdad?
    Entonces mi consejo es que no dejes que el reloj se pare.Si vas a alternarlo con otros relojes,y no vas a darle cuerda a diario,hazte con un watch winder, (una maquina que sirve para dar cuerda a los relojes automáticos) Los hay desde cuatro duros hasta miles de euros ,dependiendo sobre todo de los acabados.
    Un saludo,y mi más sana envidia por tu reloj.
    P.S. Cuando acabé mi carrera me regalaron un equipo de música,y de los malos
    A mi, un montón de besos, algunos menos cuando me puse a trabajar cerca de casa, y un montón más grande cuando ya me toco recorrer España (5 hermanos, todos chicos...Dios Mío, mi madre es una Santa)

Y ahora millones de besos cuando vuelvo.

El mundo es redondo...para darle vueltas.

Un abrazo, y enhorabuena de nuevo por ese maravilloso reloj, y haz caso de los consejos de carga, un watch-winder "barato" te ayudará a tenerlo impecable!!!!Qué buén consejo...

tecnovelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Eso es lo que yo llamo un golpe bajo directo a mi linea de flotación.
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por tecnovelez Ver mensaje
    Eso es lo que yo llamo un golpe bajo directo a mi linea de flotación.

¿Ein?

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo