• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo oficial de Feliz Año Nuevo de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, buenas tardes y buenos días del nuevo año para los foreros de Australia y alrededores.

Estaba yo pensando, justo a punto del cambio en GMT+2, que a lo mejor alguno echaba de menos un hilo oficial de felicitación de Año Nuevo...

Para él/ella/ellos/ellas es este hilo. Bien, en realidad es para tod@s: mis mejores deseos para el año que comienza. Hagamos entre todos que 2020 sea un año memorable.

Brindo por ello
 
Muchas gracias :)

Mis mejores deseos para esas 31.536.000 oportunidades de ser felices jejejejeje

:ok::
 
Igualmente compañero, feliz año para ti, para todo el equipo de RE y para todos los foreros y foreras que hacen de este lugar un paraíso relojero, es un placer compartir afición con tanta gente.

Aquí las horas se pasan volando, es un lugar con encanto :)

Feliz año nuevo para todos y todas, os deseo salud, alegría y felicidad. :friends:


Yo también brindo por vosotros :Cheers:
 
Felicidades para todos nosotros!! Y al mundo en general bueno. A los wue se porten bien [emoji8][emoji1787][emoji1787][emoji1787] IMG_20191231_214619.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias anton,feliz año para todos los foreros de 12E y que sea un buena año de salud y relojes!
 
Feliz año nuevo a todos los foreros y sus familias.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Feliz año a tod@s y especial recuerdo a los que ya no estan entre nosotros :)
 
Feliz año a todos, un placer formar parte de este gran foro compañeros.
 
Pues me sumo a ese brindis. Por cierto: prosperidad y felicidad, sí; pero sobre todo salud. Muy buena salud para todos vosotros y vuestro entorno de familiares y amigos.
 
  • #10
Feliz Año amigos!!!

lostimage.jpg
 
  • #12
Gracias Goldoff y feliz año a todos! Es y será un placer compartir vivencias relojeriles con quien sabes que como mínimo tienes una cosa en común.

Saludos y buena salida y entrada de año!
 
  • #13
Feliz Año Nuevo a todos!

Mucha salud y felicidad para el 2020 os deseo.
 
  • #14
Feliz 2020!!!
 
  • #15
Feliz 2020 a todo 12E !!! 😉
 
  • #16
Feliz año por anticipado, salud para todos lo primero que está más que demostrado que es lo básico.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #17
Gracias e igualmente. FELIZ AÑO 2020 !!!
 
  • #18
lostimage.jpg


Feliz año!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Feliz 2020 a todos:clap::clap::clap:
 
  • #20
Muy feliz año a todos los foreros de RE y los mejores deseos de paz y prosperidad para este 2020!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Feliz año compañeros, os deseo muchísima SALUD, para poder disfrutar de nuestros relojes a tope!!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #22
FELIZ AÑO A TODOS, aprovecho para decir que cambio mi whisky y turrón por un Vostok!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191231_232538.jpg
    IMG_20191231_232538.jpg
    48,4 KB · Visitas: 197
  • #23
Feliz año a todos. Salud, trabajo y bondad para todos nosotros y la gente que comparte nuestra vida. Con un poco de nuestra parte podremos hacer un mundo mejor.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Feliz año 20 20, un placer compartir estos ratos y los que vendran, en tan grata compañia.

20191231_233712.jpg
 
  • #25
Después de todo lo escrito, qué decir.

Lo mejor para esta hermandad y sus allegados.

Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie