Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
Like Tree1Likes

Hilo: El Hilo de los Radiant Dakar - Foro General

ACPT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El Hilo de los Radiant Dakar

En honor a Jesús G, el héroe posteador, abro este hilo para homenajear los relojes de nuestra adolescencia, en especial los Radiant Dakar, esos relojazos de los 90, y que sin duda hacían especial en su grupo a quien llevaba uno.
    Estaría muy interesante y quedaría muy bonito incluir una breve biografía del reloj, y unas fotos que la ilustren.
    Comienzo con el mío, un Radiant Dakar Carlos Mas que me regalaron con mucho esfuerzo mis padres en Octubre de 1992, después de dar clases particulares a mi hermano en verano (consiguió su objetivo y aprobó Matemáticas y Ciencias Naturales).
    Conservo su caja impecable en forma de libro, y que trae unas breves páginas con texto y fotos que describen en qué consistía el Rally París-Dakar (el auténtico, el que llegaba a las playas de Dakar), así como el librito de instrucciones, en el que entre otras cosas se indica que el reloj lleva un calibre N945, y que la pila es Seiko y que suele durar dos años.
    Ahí van las fotos. Espero que os gusten, y a la tarea.
    Esperamos vuestra participación, y sobre todo que disfruteis recordando una etapa inigualable de nuestra vida:la de los descubrimientos.

Última edición por ACPT; 12-feb-2010 a las 19:24
    Nunca hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a tí.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Muchas gracias!

Este mio lo compré con 17 años;fué el primer reloj que me compré, con unos buenos ahorros.Me ha acompañado en muchos buenos momentos y en la facultad..Recuerdo que la correa original duró años y años...ahora lleva una Hirsch que le va muy bien.

Adelante Radiant Dakeros! Los 80 y 90 vuelven!

Algo de aquella época,Radio Futura se disolvió a principios de los 90..

Y otra más anterior;pero mi preferida...

Última edición por Jesus G; 12-feb-2010 a las 20:07
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Realmente interesantes esto jovencitos.
    "ULTERIUS SEMPER"

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El mio. Lo compró mi padre en el 90 y me lo regaló 2 años despues, al cumplir 15. Está viejillo (y sin correa, le tengo que encontrar una) pero funciona perfectamente.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No los conocía pero no es el tipo de reloj que me guste.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

saxito, pues el mio es igual y esta en el mismo estado que el tuyo... han envejecido igual...
    Lo compré en agosto del 89 en un viaje de vacaciones a Andorra, iba con mi novia, hoy en dia mi mujer, y otra pareja que eramos super amigos, que por desgracia, ya no estan juntos, cada pareja en un Suzuki Santana SJ410 que teniamos iguales, solo cambiaba el color, desde Valencia que tardabamos el dia entero en llegar, a una velocidad de crucero de 90-100 km/h...
    Recuerdo que si me ahorre un dinero respecto a lo que costaba en España, no recuerdo cuanto costaba, pero no era barato, a la par de un Camel Trophy, y lo llevé hasta Navidades del 95 que me regalaron otro reloj...
    Conservo la caja y hasta no hace mucho, el libreto que se adjuntaba con la historia del Dakar y de Carlos Mas, que lo publicitaba.
    Ahora lo veo de tamaño chincheta, sera de unos 38 mm...
    Lo tengo sin pila, pero funciona, lo conservo como recuerdo de aquella bonita epoca, quien volviera a los veinti pocos...

* * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

La caja del mio era como la tuya;que pena haberla perdido,en Andorra se costaría unas 13000 ptas
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿ Se acepta este?

Regalo de mi esposa, 1997.
    Los años arrugan la piel, renunciar al entusiasmo arruga el alma . Albert Schweitzer.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    saxito, pues el mio es igual y esta en el mismo estado que el tuyo... han envejecido igual...
    Lo compré en agosto del 89 en un viaje de vacaciones a Andorra, iba con mi novia, hoy en dia mi mujer, y otra pareja que eramos super amigos, que por desgracia, ya no estan juntos, cada pareja en un Suzuki Santana SJ410 que teniamos iguales, solo cambiaba el color, desde Valencia que tardabamos el dia entero en llegar, a una velocidad de crucero de 90-100 km/h...
    Recuerdo que si me ahorre un dinero respecto a lo que costaba en España, no recuerdo cuanto costaba, pero no era barato, a la par de un Camel Trophy, y lo llevé hasta Navidades del 95 que me regalaron otro reloj...
    Conservo la caja y hasta no hace mucho, el libreto que se adjuntaba con la historia del Dakar y de Carlos Mas, que lo publicitaba.
    Ahora lo veo de tamaño chincheta, sera de unos 38 mm...
    Lo tengo sin pila, pero funciona, lo conservo como recuerdo de aquella bonita epoca, quien volviera a los veinti pocos...

Ostrás!! Son gemelos en todo, jajajaja...

Yo recuerdo ir con mi padre al corte inglés a comprarlo (se me caía la baba) y me parece que eran 15000 pelas lo que costaba! Ese mismo día me compró un Lotus del estilo (algo mas barato, pero no mucho mas... Y era un esfuerzo grande para mis padres) que feneció al caer desde la ventana (3 pisos ) Una vez desaparecido el Lotus me regaló este. A ver si le encuentro una correa que me guste y le cambio el cristal, que aunque se hace pequeño me hace ilusión ponermelo de nuevo (hace 4 años que no lo uso).

Por cierto, el hermano de un amiguete se venía desde Alemania con un Santana de esos (1000c.c.) a esos cruceros que mencionas... Hay que tener moral , pero era lo que había!!

Me ha alegrado un montón ver un Dakar igual que el mio

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

ACPT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro que se acepta. Y además está perfectente conservado.Enhorabuena.

Jesús, creo que vamos bien...
    Nunca hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a tí.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo