Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: hilo de las compras absurdo-compulsivas: el ESTANCO-FLIEGER - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

buen hilo... buen hilo.. digamos que tenido mas de un caso, pero como luego han salido... y se han vendido por aqui, prefiero .. callar ;)

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me compré este Pulsar en ebay. Lo ví cuando la puja estaba a punto de acabar y estaba en menos de 30 euros. Total, que al final puesto en casa por unos 40 euros gastos de envío incluidos. A mi MDD es el que mas le gusta y lo cierto es que es muy bonito (exceptuando el detalle de la lupa, pero bueno).

Pulsar es una marca que me cae muy simpática, no se por que, pero a veces veo algún que otro cuarzo por cuatro duros y me tientan.... Y con corazón Seiko, todo sea dicho.

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

todavía no lo compré, y no sé si voy a hacerlo, pero me gusta este

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues os contare la mia, a lo mejor no tan interesante, pero bueno. Estando de vacaciones en Venecia, llegamos temprano al aeropuerto, ya de vuelta, y estabamos dando un paseo por las tiendas de alli.

Asi que mi MDD ve uno, me llama, lo veo. Era un cuarzo, y es muy bonito, de la marca AG Spalding&Bros. Y al final cayo. No recuerod cuanto costo, 90 o cosa así estaba rebajado una barbaridad.

Asi que me lo pille, y ahi lo tengo, lo uso de vez en cuando, aunque cada vez uso menos los cuarzo.

No tengo fotos, pero como algun dia me dara por colgar las fotos de mi coleccion ya lo vereis.

Un saludo

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues es bonito juanvi, me gusta ese estilo flieger, y seguro que no te da mal resultado, estos relojes suelen tener calibres miyota muy fiables

mi bestia negra en este tipo de relojes es el lidl...., no lo puedo evitar lo reconozco...luego no me los pongo y acabo regalándolos
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12