Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: Hijo, aquí tienes mi reloj... - Foro General

Boskomia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya puede tener uno 20, 30 o 40 relojes (desde luego no es mi caso). Pero yo, desde que nació mi hijo (cumple dos años la semana que viene) tengo pensado el reloj que le regalaré cuando cumpla 18: el Camel Trophy Topchrono que mi familia, con mucho sufrimiento, me regaló en el año 1994 cuando acabé la carrera, ya que tuve la suerte de ser el primero de mi familia que concluia estudios superiores. El CT es el reloj que más he llevado puesto en mi vida (le habré cambiado la correa 10-12 veces). El otro día me ofrecieron pero que bastante pasta por él. Pero vamos, no lo cambio ni por un Panerai a estrenar. Ese, Dios mediante, es para mi hijo Álvaro.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tengo unos cuantos relojes, y la verdad que me hace ilusión que llegue el día en que le de a mi hijo el que más cariño le tengo...
    Espero que le haga la misma ilusión que a mí.

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por denits Ver mensaje
    aunque mis relojes tienen cada uno su pequeña historia...Tengo , entre todos, uno que es "el" reloj, y que sí me gustaría oder dárselo a mi hijo como algo especial.

Por otra parte, en más de una ocasión he leído, y mi experiencia me lo confirma, que las colecciones, generalmente, mueren con sus dueños, Afortunado aquel que tenga , hijo o no, un heredero para su colección.
    Bueno, esto es relativo, depende de muchas cosas, la relación padre-hijo y la transmisión de ciertos gustos o valores...

En mi caso, yo he heredado varias piezas, de mayor o menor valor pero por encima de todo con incalculable valor sentimental por ser de mi bisabuelo y mi abuelo y, el día que mi padre me diga "toma hijo aquí tienes mi IWC Ingenieur" se convertirá en el reloj más valorado con mucha diferencia.

Uno que es así de tonto y sentimental...

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tengas 10, 20 ninguno, el recibir un reloj de tu padre es sin duda un momento aquilatable.

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un amigo mío ex jugador del Sevilla, me contó como Maradona el último día de estancia en la capital hispalense le regalo su Rolex, que he tenido el honor de portar durante un fin de semana...ya que él era joven y siempre le decía que le encantaba...y se lo regaló!!
    También me decía que podía haber hecho lo que hizo un compañero suyo, que por razones también conocí...
    Le decía que estaba enamorado de su Porsche 911 y....adivinad!!
    Síiiii...el último día se lo regaló!!! Y, esto es verídico!!!
    P

JoseVlc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bonito momento a pesar de permanecer durante 7 años donde permaneció jajaja.
    Una gran cuestión es... el niño seguirá haciendo lo mismo con la siguiente generación? o no? Ójala lo siga haciendo. Habrá valido la pena ese gesto de su padre siguiendo a las anteriores generaciones?

Es una pregunta para plantearse actualmente... los "niños" y "juventud" de hoy en día seremos capaces de ver, el verdadero valor de un reloj que ha pertenecido a nuestros antecesores?
    En mi caso, los relojes que pertenecen a mi padre y los de mis abuelos serán para mis hijos =)

Y he llegado al punto... de tener relojes y de decir "papa, aquí tienes mi reloj"

Saludos!

Predeterminado

Hombre, yo creo que cada reloj tiene su significado, una historia que le rodea, etc. Creo que dependiendo de la persona, ese regalo puede ser mas acertado con un relo que con otro...

sodushi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi todos mis relojes tienen un valor sentimental, unos más y otros menos, pero todos lo tienen. También tengo uno que es el que más.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo le entregaré uno a cada uno de mis niños cuando acaben la carrera....

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    Independientemente del número de relojes que tengas para el verdadero aficionado cuando le entregas a alguien un reloj que valoras, le estás dando algo muy personal. Un saludo.
    totalmente de acuerdo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo