Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Hey!! Os presento mi Planet Ocean 45,5 !!!! - Foro General

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Hey!! Os presento mi Planet Ocean 45,5 !!!!

Hola a todos!!!! después de varios meses dandole vueltas al tema hoy por fin, he recogido mi Omega Planet Ocean de 45, de sobra decir que es fantastico, enorme, pero increiblemente comodo, una atentica gozada que no he podido dejar de mirar y mimar desde hace unas horas y creo que esta noche no voy a poder dormir ya lo único es empezar a comprarle ropita y zapatitos. Para empezar compraré una correa de cuero negro y quizás perforado.

Bueno respecto a davozs, lo único que me han regalado es una mopa con el logo de la tienda para limpiar el reloj, je je, también es cierto que les he sacado un 23% de descuento, que no es poco. Respecto al trato, bueno, fui varias veces, probé muchos relojes y siempre con una sonrisa. Supongo que será como todo....

A Aquastar; macho, hemos triunfado!!! el mío es el de bisel negro con armys y comparto lo que dijistes, la luminosidad es extrema!!! excelente.

Y bueno aquí unas fotos mal hechas con el movil, mañana con más luz las hago con la camara de fotos.

Y ya para despedirme: muchas gracias a todos por vuestros consejos y animos.

luis Invitado

Predeterminado

Enhorabuena, Rosso. Terminó el sufrimiento. Ahora viene lo bueno. Que lo disfrutes con salud muchos años. Un abrazo. ¡¡¡¡vaya trasto, juer!!!. Marchando fotooooooooooooooos.

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Enhorabuena...

Al final todo llega, y ese "petrolero" merecía la pena: que lo disfrutes mucho.
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado Enhorabuena

Y que lo disfrutes mucho.
    Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muchisimas felicidades. Es un reloj muy especial ese que llevas en la muñeca. Sabias que una de las muchas anecdotas que circulan en torno al semaster es la de un piloto de caza de los USA que tuvo un amerizaje forzoso y despues de varios dias fue a recuperar el avion y encontro su Seamaster y perfecto...creo recordar que no fue excesiva la profundicadad a la que estaba el avion unos 50 o 60 metros...pero bueno no todos pasan esas pruebas y siguen vivos, me refiero tanto al piloto como al reloj.
    Un cosa que seguro ya sabes, ni se te ocurra tocar la valvula de helio debajo del agua. Esa valvula es una utilidad solo para los buzos profesionales que tienen que pasar varios dias en camaras hiperbaricas por haber estado a una profundida elevada durante bastante tiempo(es tipico de los buzos que trabajan en las plataformas petroliferas, un verano en Cadaques concí uno y me lo pase bomba buceando con el, aprendi un monton) y estando en esa camara en seco, es cuando mantiene abierta la valvula para liberar la sobrepresion de Helio...perdon por el rollo.
    Un abrazo y disfruta de esa maravilla que llevas en la muñeca y seguro que en tu corazon.

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena Rosso,

Una acertada elección, tanto por el modelo como por el tamaño y el color.

Que lo disfrutes.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades por ese reloj, lo he visto en persona y es impresionante, no me lo he probado por temor a desviarme del rumbo que ya tengo.
    Un saludo.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues acabas de dar (me) la explicación más sencilla que he leido. Gracias santi, como tu dices, he aprendido algo nuevo.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esta robusto y es clásico el diseño para el buceo, en hora buena, muy bonita pieza!
    ¡Saludos!

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Bonito y Clasico

Muy buena elección.

Bonito, con buena máquina y un acertado diseño que recupera algunos rasgos de los antiguos Seamaster de Omega. Seguro que por él no pasa el tiempo y se convierte en un nuevo clasico de referencia.

A disfrutarlo en salud...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo