• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramienta para investigar vendedores de e-bay

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Aquí os dejo esta página que es una joya para investigar los votos que tienen los vendedores de e-bay:
https://www.toolhaus.org/

Poneís el nick del vendedor donde poneEnter an eBay user ID
y después si seleccionaís Received by os saldrán los que le han puesto y si seleccionaís Left by los que el ha puesto a los compradores.

Hay un perfil muy peligroso de vendedor en e-bay que abunda mucho que es el señor con miles de votos y con más del 97% de votos positivos. Suele ocurrir que es un vendedor que la hace de vez en cuando con toda impunidad ya que los votos negativos aunque sea una estafa pura y dura se diluyen en el total y e-bay no le hace nada ya que se cuida mucho de perjudicar a quien le da de comer.
Esta página descubre al momento todos los votos negativos que además en este tipo de vendedor son difiles de localizar ya que está diluidos en el total de positivos.
A mi desde luego me ha servido para evitar gente aparentemente de garantia.;-)
Estamos para ayudarnos.
 
Buenas.
Eso valía para antes.
Ahora, con pinchar en el perfil de votos en los negativos, se filtran sólo estos.
Un saludo
 
Yo por mas que he probado a pinchar en todas partes no me filtra nada.
El enlace este va muy bien, gracias.
 
Bien. Me explico. Al pinchar en los votos de un vendedor, sale su perfil.
En el sale un cuadro con las valoraciones más recientes.
Después sobre los números de votos negativos del último mes, 6 meses o 12 meses.
No obstante es una herramienta muy cómoda es cierto
 
Buena información gracias.
 
Definitivamente... no hay filtro:-P

Bien. Me explico. Al pinchar en los votos de un vendedor, sale su perfil.
En el sale un cuadro con las valoraciones más recientes.
Después sobre los números de votos negativos del último mes, 6 meses o 12 meses.
No obstante es una herramienta muy cómoda es cierto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie