Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: ¿Hemos hecho muchas tonterías por/con nuestros relojes? - Foro General

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    yo si por ejemplo cambiar un panerai autentico por un rolex falso
    que cabro......

Antikythera está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Con amigos como esos no necesitas enemigos......me hacen algo así y prefiero no pensar en mi reacción.....jo-der......me quedo sin palabras.........Saludos!
    La verdad no se si agarrarlo a patadas o agarrarme a patadas por confiado... , pero es cierto, te cito textualmente, "Con amigos como esos no necesitas enemigos".....

...."aquí no es bueno el que ayuda sino el que no jode"

Antikythera está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    La verdad es que sí,vaya amigo....

Una de mis mayores tonterias fue vender el Doxa.....total y luego me compre otro reloj que me costo los mismo o mas....es que uno a veces hace gilipolleces....

Dejando esto a parte,yo veo mas tonteria,hoy dia,gastarse mucho mas dinero en una tele o u ordenador que en un reloj.
    Esa tele un ordenador,por muy bueno que sea,en 6 meses sera ya atrasado tecnologicamente,porque sacaran otro nuevo con mejores cosas...
    Y no digamos en los moviles o camaras de fotos,creo que es la mayor tirada de dinero que puede hacerse.

la electronica es perdida de dinero segura para todo,asi que yo en ese aspecto siempre voy por algo bueno y que tenga lo que busco,nada de lujos.
    Yo creo que hay que centrarse porque puede ser un problema,dejar de reformar una cosa por ejemplo,de la casa si hace imperiosa necesidad,por comprar un reloj,para mi si que es un error....
    pero bueno,eso es cada uno.
    Saludos

Claro, concuerdo contigo, yo vendi mi telefono celular "ultima generacion" para hacer el ajuste y comprar un Omega Seamaster Vintage, el Seamaster lo estoy disfrutando tanto de tenerlo como de usarlo, asi que no me dolio en lo mas minimo el cambio. La tecnologia es "Hoy es ultima generacion, mañana ya no", por eso como dices, lo necesario y que llene los requisitos basicos.

Los relojes en cambio son algo muy diferente, el algo que no se vuelve obsoleto, de eso estoy seguro.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

izanito, te vamos a llamar "el desenterrador" de hilos del foro...

esto alguien lo llamó arqueologia forera...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues a mi me paso algo de lo que no estoy arrepentido pero si me puso a pensar un poco cuando mi hermano me lo comento y fue lo siguiente:

hace 4 años compre mi primer reloj caro yo había pensado que compraba algo que a mi me gustaba mucho y así lo entendí., cuando visite a mi hermano para decirle lo que en mi ultimo viaje había comprado me dijo: Rene estas conciente que el reloj que traes es del mismo valor de una casa..... la verdad es que no lo veía así desde esa perspectiva, pero si me puse a meditar un poco. no creo para mi que haya sido una tontería comprarlo, pues sigo comprando relojes jejej pero a veces me digo no me voy a llevar nada de este mundo todo se quedará aquí, mejor traigo lo que me gusta antes de que salga de aquí.........yo creo que aquí esta la diferencia de los que nos gustan los relojes y los que lo ven como un atuendo más y sin importancia., no les restaré valor a sus argumentos pues pueden en nombre de la razón tener mas fuerza pero el gusto de tener mis pequeños también en mi tiene peso... cosas de la vida.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rene Ver mensaje
    pues a mi me paso algo de lo que no estoy arrepentido pero si me puso a pensar un poco cuando mi hermano me lo comento y fue lo siguiente:

hace 4 años compre mi primer reloj caro yo había pensado que compraba algo que a mi me gustaba mucho y así lo entendí., cuando visite a mi hermano para decirle lo que en mi ultimo viaje había comprado me dijo: Rene estas conciente que el reloj que traes es del mismo valor de una casa..... la verdad es que no lo veía así desde esa perspectiva, pero si me puse a meditar un poco. no creo para mi que haya sido una tontería comprarlo, pues sigo comprando relojes jejej pero a veces me digo no me voy a llevar nada de este mundo todo se quedará aquí, mejor traigo lo que me gusta antes de que salga de aquí.........yo creo que aquí esta la diferencia de los que nos gustan los relojes y los que lo ven como un atuendo más y sin importancia., no les restaré valor a sus argumentos pues pueden en nombre de la razón tener mas fuerza pero el gusto de tener mis pequeños también en mi tiene peso... cosas de la vida.
    Por curiosidad... ¿Cual era el bicho en cuestion?

Vialicab está desconectado Forer@

Predeterminado

El impulso de las compras sin documentarnos lo suficiente, es lo que nos hace que en determinados casos la jodamos, yo tambien la he cagado en mas de una ocasión.
    saludos

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[

Mirad, no me arrepiento, me puede más la cara de felicidad de mi amigo Pepe que las ganas ( que son muchas) de tenerlo para mi. ¿ Es una tontería?

Un saludo[/quote]

¿Tontería? ¡Para nada!. Quien tiene un amigo tiene un tesoro, y tú has demostrado tu gran calidad humana.
    Espero y deseo que recibas con la misma generosidad que eres de dar.

Saludos.

Predeterminado

La ultima y mas gorda, dejarme mi IWC portuguese en la mesita de noche, irme de fin de semana y al volver a casa encontrar que habian entrado ladrones y entre otras cosas se llevaron el reloj...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234