• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hebilla de bronce o latón para mi HELSON.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
Hola a todos/as.

Este hilo que escribo es una petición de ayuda.

Tengo un Helson, con caja y bisel de bronce, el cual me ha venido con una correa de caucho que no me gusta nada como le queda.

Probando correas he dado con una que, a mi modo de ver, le queda de maravilla.
IMG_20181112_134849.jpg

IMG_20181112_134853.jpg
El caso es que esta correa es una Hichs y la hebilla es de color plateado...
IMG_20181112_134859.jpg
... y me gustaría colocarle una que fuese del mismo tipo que la caja ya que viene no coincide en medida de ancho.

Si alguien me puede poner algún enlace de páginas donde poder adquirlas (que sean fiables:pardon:) le estaría muy agradecido.

Estoy buscando algo del estilo de las fotos que ilustro a continuación.

Screenshot_20181113-235845~2.jpg
IMG_20181113_235815.jpg
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

IMG_20181112_135026.jpg

PD: Se me olvidaba. Si alguien tiene alguna de la que quiera o pueda desprenderse, y coincida con las medidas, seguro que llegamos a un acuerdo.;-)

Un saludo.

Txarlines.:ok::
 
Última edición:
En eBay hay unas cuantas, yo nunca he tenido ningun problema al comprar.
Sí haces una búsqueda con pre-v bronce te saldrán unas cuantas, algunas son con baño pvd pero las tienes de bronce.
 
La que se ve con la correa vaquera le quedaría de miedo
 
Busca por eBay,o en Steinhart...
 
Yo le compre a este vendedor y fabricante artesanal de Ebay algunas y encantado.
lostlink.jpg
 
Yo tengo este y es guapísimo, y del precio no te digo nada.
lostlink.jpg
 
En la bahia las tienes.... bronze buckle
 
Tambien puedes ponerle al que te venía en la correa de goma y "forzar" el agujero de 6mm en la correa de cuero :D
 
  • #10
Muchas gracias Circuit. La del enlace del centro, que no lleva el logo, sería perfecta. Lo voy a consultar detenidamente.:ok::
 
  • #11
Muchas gracias por la pista. En cuanto pueda me pongo a ello.:ok::
 
  • #12
Por eso puse la foto. Si no encuentro la hebilla suelta estudiaría comprar una de ésas y sería mirarlo detenidamente.
 
  • #13
Eso mismo me han comentado otros compañeros.
 
  • #14
Lo tengo en cuenta. La verdad es que son bonitas.:ok::
 
  • #15
8o... pues por ese precio merece la pena probar. Habrá que ver si coinciden las medidas porque el precio es perfecto. Muchas gracias.:ok::
 
  • #16
Tomo nota y lo miro. A ver si hay suerte y alguna coincide en medidas. Muchas gracias.:ok::
 
  • #17
Ya ... pero es que esa correa es de otro reloj y si hago esoooo ...:bye:
 
  • #18
Vaya ostia que me has pegao, me se había pasao lo del bronze y me vienes tú con ese, el latón es más lucido pero el bronce dura más. Qué bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie