Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Hilo: He vuelto a caer. 46mm. - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Airman 17 y el 18 tienen una aguja más que el SST....¿alguien sabe cuál es su función?

Predeterminado

Y lo más desconcertante es que al versión con dial azul sólo tiene cuatro agujas..

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    El Airman 17 y el 18 tienen una aguja más que el SST....¿alguien sabe cuál es su función?

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, yo tenia uno igual pero lo vendi y no sabes lo que me lamento de ello, sabes si tenia alguna pieza más....que lo disfrutes es un gran reloj,, para mi es el mejor 24h Slds
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ALVANU Ver mensaje
    Hola, yo tenia uno igual pero lo vendi y no sabes lo que me lamento de ello, sabes si tenia alguna pieza más....que lo disfrutes es un gran reloj,, para mi es el mejor 24h Slds
    Me imagino que te refieres a Xavi,.....ni idea consultale a ver que te dice.
    saludos

Predeterminado

Mustanggg6 si no es mucho preguntar, ¿cuál es el PVP de tu modelo?

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo lo tuve en la mano con la beige y me encanto, pero ya se sabe: yo soy raro de fabrica

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    Al final le cambiamos la esfera, ya te decía yo .......que la beige esa ,, aunque ahora lo pienso y creo que tiene que quedar bonito. En fin ya iré probando
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

yo tengo una profunda predileccion por los relojes descatalogados, y por las cosas descatalogadas en general, tu te imaginas (un aporejemplo) todo lo que te puede enseñar la claudia cardinale? y la de gilipolleces que debe decir una de esas actrices nuevitas que hay ahora? yo la madurez la valoro, y mucho

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    Lo acaban de descatologar, en este año , supongo, pero sí aparece. En collection pica en archive, al final de la lista y luego airman, ahí lo puedes ver. Yo tambien anduve confundido al principio cuando decidí comprarlo, pero la diferencia de precio aclaró la situación rápidamente.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hooombre,maese quiroga,que bueno verle otra vez en foro!

vale,pero no habria algo intermedio,no se,cameron diaz,que ya tiene casi cuarenta,seguro que tambien te puede enseñar cosas!

y hombre,como chasis,en mejor estado que la cardinales,no?

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    yo tengo una profunda predileccion por los relojes descatalogados, y por las cosas descatalogadas en general, tu te imaginas (un aporejemplo) todo lo que te puede enseñar la claudia cardinale? y la de gilipolleces que debe decir una de esas actrices nuevitas que hay ahora? yo la madurez la valoro, y mucho
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El caso es que ahora me esta picando la curiosidad, porque tiene que ser realmente bonito con la beige y una canvas .
    A ver si el tio Hexavi me da un cursillo a distancia sobre cambios de esfera y agujas , porque como tenga que mandarselo cada vez que se me antoje el cambio me va a salir la torta un pan

Predeterminado

german yo hablaba de sabiduria, en general, una conversacion amable, una copita, una cita historica por aqui, un cacho e poesia por aca...el chasis de la cameron me parece que me inspira otras cosasmustang preguntale vete a saber, aca en catalunya pasan cosas muy raras mira en mi casa mismamente esta viniendo un paleta que va con un luminor, de esos que valen un web y la mitad del otro, yo que se