Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: He visto a un chaval con un seiko atlas ¿será forero? - Foro General

Eonox está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado He visto a un chaval con un seiko atlas ¿será forero?

No es un reloj muy usual para la gente "normal" de su edad (veinteañero) ¿o si?

¿alguna vez habeis conocido a algún compañero del foro solo por su reloj?

saludos!

Thunder está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo, a Rafa Nadal, lo reconozco siempre por el reloj que lleva.

Es que es un tourbillon muy especial, coño.

Predeterminado

hombre si ves a un chaval joven con un octopus, un odisea , un crepas , o un vintage con fases lunares, pues existe una gran posibilidad de que sea un forero, pero seiko es una marca que conoce y compra todo perro kiski , yo tengo un colega que le regalaron un seiko military y se enfado porque le duro la pila una semana, le dejo en casa para irse de vacaciones, y ALE HOP¡¡¡ se a parado y le mueve y a las horas se le para que sera el siguiente dia, ya se lo explicaron, y ahora tiene un reloj que va con el pulso que bien¡¡¡¡ payasadas a parte lo que te quiero decir es que un seiko en un chaval joven es algo usual fuera de los foreros, lo que no seria normal, seria un eterna matic 1948, un saludo compañero

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Eonox Ver mensaje
    No es un reloj muy usual para la gente "normal" de su edad (veinteañero) ¿o si?

¿alguna vez habeis conocido a algún compañero del foro solo por su reloj?

saludos!
    La semana pasada aconsejé a un amigo de esa edad la compra de un Atlas... A lo mejor es el ... Si es en Vigo...

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

caco8 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es gracioso porque me pasó esa misma escena, y era yo el que llevaba el Atlas!! Es cierto que seiko es una marca común, pero el modelo Atlas no lo compras simplemente porque sí. Lo que me pasó fue que iba en el tren (yo tengo 25 años) y el de al lado se quedaba mirando mi Atlas...y yo a su mismo tiempo ya me había fijado en su PAM, jajaja (es curioso que a los que tenemos este vicio de los relojes, nos fijamos en los relojes de las personas ante que en la cara!) coincidió que paramos en la misma estación y antes de salir de dijo "llevas un Atlas" ... no me pareció raro que fuese aficionado, porque igual, un PAM se lo coge alguien que busca precisamente eso, no simplemente llevar un reloj caro, de ahí empezamos s hablar un rato y coincidió que el también era un habitual de éste foro. Conclusión, puede pasar colega!!

Eonox está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi pregunta es ¿un atlas se puede comprar en una relojería? ¿o hay que hacerse con el vía internet al igual que con el sumo o monster?

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

si ves a alquien con un monster o un sumo seguro que es forero

BISHOP está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi hijo de 20 años lleva un monster que yo le regale,el de 11 un Seiko military de 38 mm,que tambien le compre pero ninguno de los dos tienen ni idea que existe este foro
    Saludos.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Eonox Ver mensaje
    Mi pregunta es ¿un atlas se puede comprar en una relojería? ¿o hay que hacerse con el vía internet al igual que con el sumo o monster?
    El Atlas se vende en España, pero no al precio del foro claro.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

nyquist está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo creo q si!
    de hecho el otro dia vi a un señor uno con un seiko 007 y me hice la misma pregunta!
    Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntarnos por qué.Mafalda

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo