Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: He visto un ángel y vendo mi colección... - Foro General

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado He visto un ángel y vendo mi colección...

Esta mañana solo encontré una cadena de plata para mi reloj de bolsillo en el mercadillo... pero luego en la feria de antiguedades vi algo que me dejó y tengo que hacerlo mío....un cronógrafo Angelus con fecha total en perfecto estado...he pensado hasta en pedir prestado....pero antes voy a vender todo lo que pueda...y a ver que pasa!!!

Habéis hecho algo como esto alguna vez ???

Un saludo, Mario

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

siempre hay ocasiones en las que vemos un reloj y dariamos todo (dentro de lo posible) para tenerlo. Hay que tener muy claro que lo que vamos a comprar nos va a hacer olvidar lo que hemos vendido. Si no es asi.......habremos fracasado.......y las piezas perdidas las echaremos de menos sin remedio.

Si te gusta ese angelus intenta comprarlo..... pero con cabeza..... no vendas nada que no estes seguro de hacerlo... pues a lo mejor con el tiempo te arrepientes...... Tienes una buena coleccion..... quita de la caja los que vas a vender e imagina en su lugar el "angelus"..... si aun asi te compensa.....adelante.........un saludo y suerte......
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino muy similar a Isaac, pero además añadiria que te asegures que el movimiento del Angelus esté en buen estado no es fácil ni barato repararlo,
    y por último que el precio sea razonable claro está...,yo tengo un Angelus chronodato supongo que te refieres a ese. Un abrazo y suerte.

Predeterminado

Ese es!!, en perfcto estado de conservación...si, si, he dicho P-E-R-F-E-C-T-O---, caja de oro 18k y con el dial champagne en vez de blanco....in-creible.
    Y el precio, solo un poco más de lo que te costó a ti en total, de verdad, una monada

Va a ser la herencia para mi hijo...si no me mata de un disgusto antes de que termine de pagarlo...

A ver, los banqueros del foro!! un préstamo al 0% YA !!!

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Yo estuve a punto

... de hacer una locura cuando vi lo que yo pensaba -entonces- que era la quintaesencia de la relojería: un Zenith Port Royal con movimiento El primero. Ojo, no quiero decir que no se un buen reloj, pero hoy no me haría plantearme deshacerme de todo lo que tengo.

Lo peor es que no tenía nada, y se me ocurrió pedirle el dinero prestado a un amigo (a quien los relojes sólo le dicen la hora). Cuando supo para qué quería esa enormidad (unos 1.300 Euros, ya veis), me mandó cariñosamente a paseo.

Los juristas llaman a eso enajenación mental transitoria y lo consideran atenuante. En el caso de la CRI, yo lo llamaría "transitante", porque va y vuelve, y vuelve, y vuelve... Y no es culpa nuestra

Saludos

Predeterminado

Hombre, me quedo con alguno..el del abuelo, el del tito...mi MKII, en fín, lo básico

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me imagino que también mandarias a tu amigo a paseo (cariñosamente). Qué tendrías que haber necesitado para que te prestase la pasta (insisto, pres-ta-se), ¿un transplante de corazón?

Predeterminado

Creo que en un caso como este la cuestion no esta en lo que harias por tener un determinado reloj, sino en lo que venderias de tu propia coleccion. Ya lo apuntó Isaac, vende todo aquello de lo que estes completamente seguro de que no te arrepentiras mas tarde. Oportunidades de tener ese Angelus, quizas no vayas a tener demasiadas, es verdad, pero posiblemente tampoco de volver tener algunos de los que vendes. Debes ponderar mucho las dos cuestiones, meditar hasta la extenuacion, porque en ello te va que luego no te estes arrepintiendo mucho tiempo. Ojito con lo que vendes porque he visto alguno que merece muy mucho la pena. Un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me da miedo porque no conozco el estado real del Angelus. Si estuviese perfecto, todo OK, pero si falla....la hemos liado a fondo

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Los juristas llaman a eso enajenación mental transitoria y lo consideran atenuante...
    E incluso puede ser eximente completa de la responsabilidad

La calificaremos de uno u otro modo cuando veamos el resultado... pero OJO, que no eximirá de pena cuando hubiese sido provocado por el sujeto con el propósito de cometer el delito...

Sería interesante escribir un artículo sobre los aspectos jurídicos de la CRI. Un día quizá lo haga
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo