• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He visitado a xavier de GMT y La Hora!!!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola foreros-as!!! Buenas tardes a todos! comentaros a todos que esta semana he estado visitando a uno de nuestros patrocinadores Xavier de (GMT) en bulevard rosa, ANTIQUARIOS, passeig de gracia. Deciros que es una persona muy entendida en relojes, muy amable. En esa tiendecita que tiene hay verdaderas obras de arte, me enseño varios relojes, entre ellos unos cuantos que sobrepasaban los 20.000 euros , un IWC scafusia de oro con fase lunar que era una maravilla y por cierto lo acababa de vender. Un Cartier Santos 100 de oro macizo que parecia un Ladrillo en vez de un reloj, una pasada. Saco de una caja fuerte una bolsa de plastico con 10 o 12 hublots nuevos de trinca metiditos en bolsitas que parecian relojes de todo a 100 con esa presentacion, pero es que el tio los habia comprado como a peso, entre ellos big-ban de acero, de oro y un monton de el nuevo super-b en diferentes versiones, con bisel de oro rosa, caucho etc. Me dijo que se habia dejado 50.000 euros en ellos.

Bien mi otra viisita fue a la Hora, tienda siuada en la calle Ganduxer, en barna, por cierto dar las gracias a Altair y a goldof por sus indicaciones.
Este establecimiento tambien tiene una calidad insuperable, son varios socios italianos que se dedican a la compra venta de relojes. Con ellos tengo un asunto entre manos que ya os explicare.

Bueno saludos a todos y perdon por el tocho.
 
¿A que La Hora, merecía tu visita?;-) Me alegro de que te haya gustado:ok::
 
Hola Altair!!

¿A que La Hora, merecía tu visita?;-) Me alegro de que te haya gustado:ok::

Hola!! vaya que si merecio la pena, como que hice negocio con ellos, les lleve mi jaeger le coultre gran sport que no me pongo, y hicimos un trueque con un Chopard mille miglia de oro,claro yo abonando la diferencia de precio.

asi que ya ves, me fue muy bien. Gracias y saludos.:ok::
 
Conozco a los italianos de La Hora y destacan en Barcelona por su seriedad. Alguna vez les he avisado si les aparecía un modelo y no solo lo han hecho sino que me han avisado cuando algún cliente les había dejado paga y señal para un determinado reloj que me interesase: si decide "tirarse para atrás" te avisamos... y siempre lo han hecho! Lástima que que no podamos decir lo mismo de todos en Barcelona...
 
El enlace a su web:

lostimage.jpg
 
Felicidades.
Acaban de poner tu Jaeger a la venta en su web, ¿lo has visto?
Saludos a toos.
 
Que ojo tienes ehhh!!!! pillin!!!

Felicidades.
Acaban de poner tu Jaeger a la venta en su web, ¿lo has visto?
Saludos a toos.

Hola foreros!!! que tal?? pues si el Jaeger que veis es el mio, hice un trueque con ellos. SALUDOS
 
Tienen El Breitling avenger Skyland edition limitada!!!!!

Hola foreros!!! que tal?? pues si el Jaeger que veis es el mio, hice un trueque con ellos. SALUDOS


Hola foreros!!! comentaros que en La Hora, de barcelona, c/Ganduxer, tienen el Breitlint que cito. Decir que el reloj es una autentica pasada. Me lo probe pero para mi es un poco demasiado grande. Comentar que esta a un precio excepcional. Lo digo porque este reloj no se ve todos los dias, existencias agotadas ya que es un edicion limitada a 2000 ejemplares.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie