• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He roto el mito y me ha quitado el sueño...

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, voy a intentar enseñar que aunque al Omega Seamaster 300 cerámico "solo" le queda bien su armis (os guste el mismo o no) también tiene alternativas y yo me he aventurado a llevar a cabo una de ellas, ponerle un caucho "no original" y que le quede bien, al menos yo estoy muy muy satisfecho del cambio y por menos de 18€

Hace unos días compré una herramienta Bergeon a un mercante para la extracción de los pasadores ya que prefiero manipularlo con el mayor cuidado posible y la semana pasada vi una correa Piero Magli de otro de nuestros mercantes que me pareció idónea para el Bond cerámico::Dbt::

https://relojes-especiales.com/thre...agli-caucho-sport-en-24mm-22mm-y-20mm.276075/

Ya con la herramienta en casa hace un par de días, hoy me ha llamado al telefonillo de casa la cartera de correos a las 11h y es aquí donde realmente me ha "quitado el sueño" porque estaba durmiendo después de haber trabajado toda la noche hasta las 6h:-((

Ya mas despierto :flirt:, ver hora del reloj, me he puesto manos a la obra con la operación, mi experiencia para quitar pasadores era nula, pero con mucho cuidado y con la herramienta perfecta he sacado los pasadores sin problema alguno y he puesto la nueva correa, que desde mi punto de vista le queda muy bien.

Primero los he presentado
DSC03901_zpsc34036a9.jpg


DSC03904_zpsa8e5b4e0.jpg


Y este es el resultado final:ok::
DSC03905_zps17ef38a3.jpg


Espero que os guste :)
DSC03908_zps70710b98.jpg


DSC03911_zpsc7184bee.jpg


DSC03912_zps77fd4125.jpg


DSC03913_zps4fcbf488.jpg


DSC03914_zps402dc174.jpg


DSC03917_zps6062346d.jpg


DSC03920_zpsac57385c.jpg


DSC03925_zps9ecfdedb.jpg


La parte de la hebilla
DSC03921_zpsbec5df00.jpg


Trasera
DSC03923_zpsdcc9a17f.jpg


DSC03924_zps64953da8.jpg


AAA4C453-7889-4383-861D-1FECDD260FD0_zpsj3iccyn1.jpg

Un saludo para todos y respeto que no os guste, pero yo creo que es una buena opción sin pasar por "Omega" :hmm::ok::
 
Última edición:
Me encanta, le pongas lo que le pongas. Lo siento pero mi opinión es subjetiva Jajajaj, este reloj es precioso!


Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
La verdad es que no le queda nada mal el caucho, pero para mi gusto a ese reloj como queda bien es con su armis.
 
Pues a mi me gusta te diría más con el cacucho que con el armis, muy bonito!
 
Muy chulo con el caucho :ok::

Si tuviera que ponerle un pero, y ya es mucho decir, solamente comentar que EMHO no me gusta cuando se queda un hueco entre la correa y la caja. Imagino que sería difícil buscar un caucho compatible para conseguir este efecto:
omega-seamaster-professional-james-bond_MLM-F-3167379037_092012.jpg
 
Pues le queda muy bien! Qué bonito es el cerámico coño!
 
Me gusta.
 
Muy bonito el caucho, le queda perfecto. Lo bueno del caso no es tanto con cuál queda mejor, sino que queda muy bien con las dos, osea que tienes dos opciones excelentes para cambiarle la pinta a esa belleza!!!
 
No le queda mal, pero yo prefiero que abrace la caja como la original, incluso las hay aftermarket iguales a la original menos la hevilla que no pone Omega. Por otro lado por el coste de la operación vale la pena, la original para ese modelo por lo menos hace tres años eran 200€...
 
  • #10
EMHO, queda más que bien, incluso le hace sombra al armis. Con tu permiso, me "lo apunto".
Saludos
 
  • #11
Hola compañeros, voy a intentar enseñar que aunque al Omega Seamaster 300 cerámico "solo" le queda bien su armis (os guste el mismo o no) también tiene alternativas y yo me he aventurado a llevar a cabo una de ellas, ponerle un caucho "no original" y que le quede bien, al menos yo estoy muy muy satisfecho del cambio y por menos de 18€

Un saludo para todos y respeto que no os guste, pero yo creo que es una buena opción sin pasar por "Omega" :hmm::ok::



tienes otras opciones algo más caras, pero tampoco OEM, que en mi opinión quedan de cine

Juzga tú mismo:

lostimage.jpg



AB7792-SteelST.jpg
 
  • #12
Me gusta el cerámico!!! Me gusta en negro y también con ese caucho.

Creo que con lo que hay que tener precaución es con correas con pespuntes porque aparentan más estrechas y esos 20mm no se prestan a que se estrechen más.

La milanesa le queda muy bien y creo que también quedaría bien a la americana con la piel apropiada.
 
  • #13
Me gusta y mucho. Es asombroso como a veces por apenas 20€ podemos conseguir un reloj completamente distinto. Más barato que comprar otro, eso seguro :ok::
 
  • #14
Me ha gustado :ok::. Aunque no soy muy objetivo: ese reloj me gusta aunque te lo sujetes a la muñeca con cinta aislante...:D
Un saludo y disfruta esa maravilla
 
  • #15
Me gusta más con el armis, aunque tampoco me va mucho ese armis :( Pero el reloj es una auténtica preciosidad
 
  • #16
Guapa para alternar, me gusta.
 
  • #17
Ese reloj queda bien aunque no le pongas nada.
 
  • #18
Le queda espectacular!! Me gusta más que con el armis... Que lo disfrutes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Siento ser la nota discordante pero la verdad no lo veo con ese caucho, pero si tú estás contento me alegro por ti :ok::.
 
  • #20
Le queda genial y ahora para el buen tiempo.Que la disfrutes.
 
  • #21
Para un rato está bien, para cambiar de vez en cuando, pero no luce ni se muestra igual que con el armis.
 
  • #22
No lo veo. El caucho debe ajustarse a la caja, y para eso no sé si hay alguna genérica que lo consiga.
 
  • #23
Nicohamilton, por qué tiene que ajustarse? lo dices por estética o por algo técnico?
Saludos
 
  • #24
Última edición:
  • #25
Calro se ve super, aunque tambien es cierto que el seamaster del compañero tiene cierta resitecnia estética a cualquier caucho, incluido los que encajan (desde el primer bond). No se bien cual sea la causa, pero es bien dificil. por eso pienso que por tan poquito queda bastante bien, teniendo en cuenta su resistencia al caucho.
Entre otras cosas Nicohamilton, te parece que en todos los diver debe encajar o solo en los seamaster. Esque fuiste tan tajante que me dejaste pensando...:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie