Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 184

Hilo: He perdido el rumbo. ¿Somos objetivos con esta aficion tan cara? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Hace 5 meses mis sueños eran relojes de 1000 euros, Los Tag Heuer los veía como inancanzables, solamente para ricos, miraba los Sinn y me pasaba lo mismo, a precios desorbitados, me fijaba en el Sinn 756 a nada mas y nada menos que 1400 euros! Por eso solamente miraba Tissot PRS 516 a casi 300 euros, o algún Hamilton Khaki Field Chronograph a 800 euros, pero ahora? Que coño me ha pasado? Después de 5 o 6 meses ahorrando, tengo pensado comprarme un Rolex Submariner date por 3500 euros nuevo a estrenar y no tengo esa sensación de derroche. Ya no me gustan aquellos que he mencionado, los veo como pasos pequeños, relojes de TRANSICIÓN etc. Ahora me da miedo pensar en gastar tanto dinero en un reloj que ademas se atrasa y se adelanta, llevar tanto dinero en la muñeca... ¿Que pasa es que he perdido el rumbo? ¿Me he dejado llevar por vosotros? ¿No estoy siendo objetivo? Puedo gastarme ese dinero, ahorrando en otras cosas, como mi afición a las motos, ¿pero hago bien? o ¿me compro un buen reloj de 1500 euros y doy por zanjada esta afición desorbitante?
    Estoy perdido o me habeis perdido.
    La mayoría de la gente nos toma por locos, y tanta gente debe tener algo de razón ¿no creeis?
    ¿Os ha pasado a vosotros algo así?
    Te respondo por el final, o te has respondido tú. 1.500 euros en un reloj "de transición" que no te acaba de llenar es tirar el dinero.

3.500 euros en el Rolex, si crees que es TU RELOJ, que es un reloj que te gusta hoy y te seguirá llenando una vez que lo veas en la muñeca, incluso que es un reloj que te puede durar hasta el fin de tus días, me parece una buena inversión.

De todos modos, yo tengo algunos relojes en mi lista de futuribles. Hay algunos que me gustan, pero que no pasa nada porque no acabe teniéndolos, ej. Tag Mónaco. Hay otros que sé que los tendré algún día, ej. Longines Lindbergh. Cúando será ese día, pues es posible que dentro de algunos o de bastantes años, pero tampoco me lo tomo con prisa porque sé que algún día caerá. En su día también quería un Speedy y pasaron varios años hasta que lo tuve en mi muñeca.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Chusita pero la experiencia tiene estas cosas. Ayudar que sale económico
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo empecé por la linea economica de seiko , de no mas de 200 euros , finalmente di el paso y me compre un omega de 2400 euros ( speedy ) eso si , me lo dejaron a 2000 euros...
    tambien pensaba que era impensable meses antes de comprar el omega..
    tras 10 meses con el omega, me di cuenta de que los "relojes caros " y sobretodo modelos no diver's no van conmigo.

vendi el omega y me compre el reloj que mas me gusta por ser "diferente", " desenfadado " , " deportivo y elegante a la par " y lo que mas admiro de mi nuevo reloj...
    que me siento comodo con el y no incomodo y porque los 1200 euros gastados en el , me saben a gloria y los 2000 euros gastados en el speedy me daban remordimientos de conciencia, sobretodo porque se pasaba mas horas el speedy en su caja que en mi muñeca...
    el oris , en cambio lo llevo y lo disfruto como ningun otro reloj ( bueno si el seiko monster black )...
    y lo disfruto tanto, que hasta le hago yo mismo mis propias modificaciones...
    para mi haber bajado un escalon no solo en categoria, si no ademas en precio , pasando de omega a oris ... ha sido lo mejor que he hecho desde qeu tengo dicha aficion, ya que me di cuenta , de que lo que realmente importa es lo que tu sientes , y lo que el reloj te haga sentir...

pues lo que te iba contando... con el speedy , de la caja a la muñeca, de la muñeca al trapo y a la caja y mimitos, mimitos y mas mimitos...
    este "tanque" no veas como lo disfruto , ademas lo cepille yo mismo ...

modding de waxell en oris tt1 der meistertaucher...

como lo disfruto y como me hace disfrutar el tanque

imaginate si me gusta, que hasta me hizo perder unos minutos haciendole fotos delante de la piramide de kefren ..
    si soy un frikazo , lo se...
    pero estoy contento y feliz , ya que mi aficion ahora la disfruto y antes practicamente solo era comprar relojes , para una vez lo tenia en mi muñeca seleccionar otra pieza y asi sucesivamente..
    desde que me plante con la compra del oris , mi cuenta se ha saneado a base de bien y los relojes que tengo ( 1 suizo oris y 5 japoneses ) los disfruto a tope.

Última edición por waxell; 06-dic-2009 a las 13:59

Palmero11 está desconectado Forer@

Predeterminado

Entonces, comprate un ultimo reloj, un reloj tan bueno que no te haga pensar en mas...
    CUAL?
    suerte si lo encuentras...

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

El Rolex Submariner Date me gusta, pero me gusta porque es Rolex, porque es desde luego muy bonito, porque es calidad. Pero las agujas no me entusiasman, las veo un poco insingificantes. Yo se que muchos de nosotros tiene Rolex porque es Rolex, no porque la esfera sea un prodigio de belleza. Por eso sé que ni siquiera el Rolex pueda ser el reloj definitivo, y seamos sinceros, cuando las agujas pasan por la berruga, da pena la legitividad. Es un destrozo total, pero claro es el signo de identidad de Rolex, osea se perdona.

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro buen reloj a precio irracional según los mortales de a pié:

[/quote]

Te estoy leyendo y veo pasar la pelicula de mi existencia relojeril ante mi.

Misma trayectoria, mismo objetivo a corto plazo.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchos hemos pasado por relojes de transición como tu bien dices, probamos nos gusta, vendemos, ahorramos y luego pasamos a un nivel superior, en muchos casos para bien.

En más de una ocasión si me han mirado como un bicho raro, pero también es cierto que se han tragado sus palabras con patatas. Los coches las motos y otras aficiones, si que están mejor vistas por otros, pero solo es eso "mejor vistas" el derroche de dinero en muchas ocasiones es superior comparándola con nuestra afición. Simplemente estas no se cuestionan.

Saludos

gusdiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La vida es una!!!! Comprate el Rolex!!!. En cuanto a tu enfermedad, no te preocupes, me ha pasado lo mismo. Saludos

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Muy difícilmente se mantiene la afición con un sólo reloj y sin cambiarlo nunca.
    No estoy de acuerdo con esa afirmación. Actualmente tengo un solo reloj y es el que utilizo siempre. Lo llevo clavado. Y me sigo considerando aficionado a los relojes en su amplio espectro. Es más, mi afición a los relojes viene desde mis 7 u 8 años, tengo 41 y sigue igual, como mucho he ampliado conocimientos. Tengo un reloj y disfruto mucho más de él que cuando tenía 5además de éste.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Estamos hablando del mundo del lujo. El lujo es el vacío. Conviene poner stops. He vivido todo lo que tú relatas y estoy en el mejor momento de mi afición con un solo reloj. Y disfruto de él como jamás lo hice de ningún otro
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios