Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: La he liado parda con mi omega seamaster 2264 - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De acuerdo con tus dos posts.
    Si la corona se ha jodido ha sido apretándola contra el cañón, por lo que éste ha debido romperse también (Ya hay que darle bien fuerte para cargárselo ¿eh?.
    Por otra parte, no entiendo el ansia viva del apriete de las coronas. Algunos relojes de calidad aguantan hasta 50 metros de presión con ellas desenroscadas... Apretarlas más allá de un tope suave es completamente inútil. Es como darle vueltas a la llave del grifo cuando ya hace rato que no echa agua...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Si la corona se ha jodido ha sido apretándola contra el cañón, por lo que éste ha debido romperse también (Ya hay que darle bien fuerte para cargárselo ¿eh?.
    Por otra parte, no entiendo el ansia viva del apriete de las coronas. Algunos relojes de calidad aguantan hasta 50 metros de presión con ellas desenroscadas... Apretarlas más allá de un tope suave es completamente inútil. Es como darle vueltas a la llave del grifo cuando ya hace rato que no echa agua...
    +1, el ejemplo del grifo es muy ilustrativo, las juntas tóricas de goma una vez que hacen el cierre para el que esta testado el reloj el reapretarlas tanto solo trae esas consecuencias
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo que sea eso, por lo que comenta lo que se ha roto es la cabeza de la corona, la rosca se ha quedado en el tubo..

Será una reparación parcial (unos 75 lerus) - Cambio de corona, válbula, junta de cristal, junta de fondo..... y como mucho te dirán Revisión... que sube un poco... pero siempre puedes rechazar esa reparación (con sus 2 años de garantía....) y exigir que te realicen el parcial....

Soltar un tubo (soldado) de un SM es jodido... poco s he visto

Salutes

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    El ansia viva....

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Además del tuyo y del caso que en este mismo hilo menciona el compañero Llana7, hace algún tiempo se mencionó en el foro otro caso similar también con un Omega.
    En tu caso (y nadie debemos dudar de tu palabra) tú mismo dices que no la roscaste con excesiva fuerza y sin embargo el resultado ha sido desastroso (aunque yo también creo que no será nada que no se arregle con 100 euritos más o menos). Espero que estos casos sean casualidades y que no haya que empezar a dudar de la calidad de algunos componentes de estos maravillosos relojes.

Saludos y ya nos contarás con satisfacción cuando lo arregles.

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Reparacion sencilla y poco costosa para cualquier relojero , yo iria a uno de confianza

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ulastracul Ver mensaje
    Buenos dias compañeros/as,(por decir algo)el caso es que la he liado bien.En mi ansiedad por apretar bien la corona de mi omega seamaster 2264...me he quedado con ella en la mano,es grave verdad?me lo puede apañar mi relojero de confianza o tengo que pasar por el sat de omega...ayuda por favor.Tantos años queriendolo tener y ahora voy y lo jodo yo solito.Gracias a todos/as de antemano.
    todo tiene solución, y si es la tija que te ha roto en parte es poca cosa
    si solo se ha desenroscado la corona mas fácil aun

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Sheridan Ver mensaje
    Casi te diría que lo más difícil hoy en día es encontrar un relojero artesanal de confianza.
    totalmente

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Loctite no, que en verano con el sol se depega; ya puestos mejor un peazo chicle, si es Boomer mejor. Canela fina oiga !

Cita Iniciado por aescalantezoilo Ver mensaje
    La tija se ha quedado dentro, como te he dicho antes la corona va roscada a la tija y se habra safado. Hay que abrir , sacar la tija y vovel a roscarla o cambiar la tija. Solucion chapucera. pegarla con loctite
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

ulastracul está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes a todos/as,lo primero 1.000.000 de gracias a todos/as por las respuestas y consejos(no volvere a hacer el animal al apretar una corona de reloj),siguiendo la mayoria de vuestros consejos lo voy a llevar al sat de omega en madrid,bueno yo no mi hermana que vive en fuenlabrada,y, yo no me voy a meter un viaje a madrid desde ciudad real solo para eso(ya se que no estoy tan lejos...)Un afectuoso saludo para todos/as...esto si es ser buenos compañeros.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo