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Hilo: La he liado parda con mi omega seamaster 2264 - Foro General

  1. #11
    Avatar de aescalantezoilo
    aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior
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    La tija se ha quedado dentro, como te he dicho antes la corona va roscada a la tija y se habra safado. Hay que abrir , sacar la tija y vovel a roscarla o cambiar la tija. Solucion chapucera. pegarla con loctite
    Cita Iniciado por ulastracul Ver mensaje
    Gracias por la respuesta compañero,pero con lo que me he quedado entre los dedos es solo la corona,ni eje ni muelle,solo la corona...se podra arreglar verdad?.

  2. #12
    Avatar de heXavi
    heXavi está en línea Patrocinador de RE
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    Por lo que cuentas tiene pinta de que se ha roto la corona, habrá que cambiarla. En el SAT o en algún taller homologado por Omega nivel 3, creo.

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  3. #13
    JOSEMI está desconectado Baneado
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    Eso no es grave, seguramente la "tija" de la corona se abrá soltado... o partido, pero solución tiene seguro.

  4. #14
    Avatar de llana7
    llana7 está desconectado Milpostista
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    Eso me pasó a mí hace tiempo con mi Bond y me lo arregló el SAT Omega, no fue tan caro, no tengas miedo, como 80 euros de hace unos cuatro años, más o menos.

  5. #15
    Avatar de Kompressor
    Kompressor está desconectado Milpostista
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    Cita Iniciado por Arn Ver mensaje
    ... no te preocupes hombre! seguro que tiene fácil arreglo. Consultaselo a un relojero artesanal de confianza. Y ojo, digo relojero, no "cambiapilas", que es lo que más abunda... y se confunde con relojero... posiblemente él te lo pueda arreglar, y si no es así llévalo a un SAT, pero baraja la opción de un mecánico relojero... ya verás como no es nada...
    +1 no debe causar mayor problema, el SAT además de mayor costo puede tardar más tiempo
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

  6. #16
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera
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    Una de dos, o tienes dedos como alicates o el reloj es delicado como una recién casada.
    En todo caso, si lo llevas al Servicio Técnico, ármate de paciencia...mucha.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  7. #17
    CERRA1979 está desconectado Milpostista
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    pues es una gran faena. si tienes mafia igual te lo puede reparar el relojero que conozcas pero por lo que tengo entendido omega a prohibido vender fornitura a relojeros fuera de la propia de la marca, asi que ..............al SAT y no te olvides que de momento el agua ni verlo!!

  8. #18
    Avatar de Humphrey
    Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
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    Pues no es por desanimarte, pero hace tiempo alguien puso un post en el que se le habia roto el cañon donde rosca la corona,y en el sat la unica solución era cambiar la caja entera creo que le salia por unos 700 euros. y a mi me da que si la corona estaba roscada y te quedaste con ella en las manos va a ser algo parecido.
    Ojalá tengas suerte y tenga otra solución
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

  9. #19
    Avatar de bullhead
    bullhead está desconectado Forer@ Senior
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    Es una faena pero seguro k se arregla facil

  10. #20
    Avatar de Humphrey
    Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
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    Por cierto...no entiendo esa mania de querer apretar las coronas tanto, las coronas estan preparadas para con un ligero apriete una vez llegas al tope tener un hermetismo perfecto. A mi una vez me llego un Rolex que le tuve que aflojar la corona con un alicate (protegiendola con cinta) de apretada que estaba, eso es una barbaridad
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