Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: La he liado parda con mi omega seamaster 2264 - Foro General

ulastracul está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado La he liado parda con mi omega seamaster 2264

Buenos dias compañeros/as,(por decir algo)el caso es que la he liado bien.En mi ansiedad por apretar bien la corona de mi omega seamaster 2264...me he quedado con ella en la mano,es grave verdad?me lo puede apañar mi relojero de confianza o tengo que pasar por el sat de omega...ayuda por favor.Tantos años queriendolo tener y ahora voy y lo jodo yo solito.Gracias a todos/as de antemano.

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te preocupes, seguramente sea la tija que se ha separado de la corona por la parte donde va roscada. Ta vez la rosca este gastada, a mi me ha pasado en algun vintage. Cualquier relojero decente lo soluciona, en el SAT $$$$$$$$

Predeterminado

Cita Iniciado por ulastracul Ver mensaje
    Buenos dias compañeros/as,(por decir algo)el caso es que la he liado bien.En mi ansiedad por apretar bien la corona de mi omega seamaster 2264...me he quedado con ella en la mano,es grave verdad?me lo puede apañar mi relojero de confianza o tengo que pasar por el sat de omega...ayuda por favor.Tantos años queriendolo tener y ahora voy y lo jodo yo solito.Gracias a todos/as de antemano.
    Gracias por la respuesta compañero,pero con lo que me he quedado entre los dedos es solo la corona,ni eje ni muelle,solo la corona...se podra arreglar verdad?.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que edad tiene el reloj porque si sigue en garantia entoncs diria que quedarte con la corona en la mano es un defecto de fabricacion serio a no ser que te dedicas a darle cuerda con unas pinzas.

Predeterminado

El reloj es del 2005,comprado a un compañero del foro hace poco,la verdad es que no se muy bien por que se ha roto por que prometo que solo la he apretado con los dedos...esto es un desastre por favor necesito consejos gracias por la respuesta tan rapida compañero.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que lo mejor que deberías hacer es llevarlo al SAT, que al final lo barato sale caro

TTquattro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Llévalo al SAT, es un buen reloj.

Saludos
    Tempus fugit

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

... no te preocupes hombre! seguro que tiene fácil arreglo. Consultaselo a un relojero artesanal de confianza. Y ojo, digo relojero, no "cambiapilas", que es lo que más abunda... y se confunde con relojero... posiblemente él te lo pueda arreglar, y si no es así llévalo a un SAT, pero baraja la opción de un mecánico relojero... ya verás como no es nada...
    "El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor." Conde de Chesterfield

Sheridan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Casi te diría que lo más difícil hoy en día es encontrar un relojero artesanal de confianza.

Predeterminado

si tienes un relojero de confianza llevaselo , la ultima corona que me quede con ella de la mano (la semana pasada la ultima en un vintage ) la meti y le aprete yo mismo la tija si puede hacerlo un aficionado como yo , imaginate un relojero de confianza con oficio

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo