• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He heredado un ¿Eterna?

  • Iniciador del hilo GCAlvarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GCAlvarez

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas compañeros, hace un año más o menos mi abuela (más maja que las pesetas) me regaló un reloj Eterna que había pertenecido a su marido (ya fallecido). Ella me confirmó que había sido comprado en una joyería de Oviedo en los 80-90, pero no recuerda el nombre ni el año exacto, y no poseo más datos del reloj que los que muestran las fotos.
Vosotros como expertos, ¿qué opináis de él?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Gonzalo

IMG_20170820_173240.jpg IMG_20170820_173320.jpgIMG_20170820_173335.jpgIMG_20170820_173359.jpgIMG_20170820_173421.jpg
 
Parece un Eterna Galaxis de las referencias 3506.41 con movimiento de cuarzo y 33mm de diámetro sin corona de los años 80
 
Opino que es un bonito Eterna Galaxis de cuarzo lleno de roña.
 
Hola didakpc, esos 6 numeros son los que se muestran en la parte trasera, voy a buscar algo más de información sobre este reloj porque no conozco apenas nada ni del modelo ni de la marca.
Muchas gracias!!
 
Hola asolo2, te doy la razón en lo de la roña pero no quería meterle mano sin saber primero con qué lo puedo limpiar, no quiero usar productos con los que lo pueda estropear.
Un saludo
 
Hola asolo2, te doy la razón en lo de la roña pero no quería meterle mano sin saber primero con qué lo puedo limpiar, no quiero usar productos con los que lo pueda estropear.
Un saludo

Puedes desmontar el brazalete de la caja para lavarlo sin comprometer a la estanqueidad del reloj. Con el brazalete debajo del grifo, jabón neutro y un cepillo de dientes usado es suficiente para darle mejor presencia. A la caja con un poco de mas cuidado por lo comentado de la estanqueidad; cepillo de dientes húmedo, toallitas húmedas, etc...
 
Gracias didakpc, lo haré así con cuidado ;)
Un saludo
 
Muy bonito, que suerte, mi abuelo no me dejo ni una mierda.
 
Ese Eterna se le da un poco de lustre en condiciones y es perfecto para una muñeca femenina... a estas alturas puede resultar muy pequeño para un hombre -salvo que te guste mucho y tengas la personalidad y el arrojo de llevarlo sin complejos- pero como digo es perfecto para mujer y es sin duda alguna un buen reloj.
 
  • #10
Es un buen reloj y con una minima invrsion te quedará muy presentable, lastima que sea cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie