Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 94

Hilo: He dejado de fumar - Foro General

aprendiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena compañero, yo me fumé hasta los moros liados en papel de periódico y después de 9 o 10 años sin fumar aparte del Sea dweller que me compré en su día con el dinero del tabaco sigo pensando que después de conocer a mi mujer y tener con ella a mis hijas es lo mas importante que me ha pasado en la vida , DEJAR DE FUMAR.
    Ánimo y cuando pase el tiempo ya me contarás .
    Enhorabuena de nuevo

onap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, y no bajes la guardia, yo despues de 3 años sin fumar, y despues de algunas barbacoas y chiringuiteo he vuelto a caer, así que me veo vendiendo relojes......

salu2.
    Si te caes 7veces, levantate 8.

gabis0 está desconectado Novat@

Predeterminado

Ese mismo planteamiento me hice yo cuando dejé de fumar, hace 6 años y medio. Entonces me gastaba 90 eruros/mes; calcula el reloj que me podría comprar ahora!!. El problema es que me lo he ido gastando en otras cosas también
    Saludos que el Omega ya está más cerca

marmolil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso mismo le he dicho a un compañero de trabajo que para dejar de fumar sobre todo y lo mas importante que alargaras tu vida y la calidad, y si ademas piensas en el dinero que gastas ya ni te digo, una pasta, que te puedes ir de viaje o mejor aun como dices tu un peluco SUERTE Y QUE LO CONSIGAS!!!!

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

felicidades, es dificil pero no imposible, respecto al dinero anual que se va en tabaco es una pastaaaaa largaaaaaaaa y un speedy mola mas que un cigarro.
    a ver si dentro de un añito haces una presentacion!!!!!
    saludos

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi padre hizo lo mismo y mete cinco euros diarios en un jarrón. Tiene una pasta pero claro, no sufre de CRI. Yo en cambio estoy continuamente enfermo, pero mi problema es que no fumo XD.

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te animo, de hecho, no eres el primero que ha tenido esa idea

http://www.relojes-especiales.com/fo...-hacer-214972/

El primer mes lo que hice fue reducir bastante tanto la cantidad que fumaba (de un paquete al día a menos de la mitad) y en gasto (de Marlboro light a hacerlos uno por uno con una maquinilla de esos, con tubos y tabaco de liar). Me iba acostumbrando poco a poco a estar mas tiempo sin cigarrillos, a salir de casa sin cigarrillos, a no fumar en esos momentos cuando siempre fumaba (con el café por las mañanas, despues de comer, etc). Por un lado me ayudó mucho el saber que si no fumaba en ese momento no pasaba nada, luego fumaría... y con el tiempo al dejarlo completamente, y viendo lo fácil que fue, me ayudó saber que no fumar en esos momentos no es ningun drama y que igual que te viene el mono se te va, y la vida continua.

Llevo 3 meses sin fumar, no es mucho, y cuesta pero lo estoy llevando mejor de lo que esperaba.

Y ya tengo claro lo que va a ser el premio a este esfuerzo: uno de esos relojillos que tiene un 9300 grabado en la maquinaria....

grimeka está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo cada día detesto más el tabaco, una de las mejores leyes de los últimos años fue la polémica ley del tabaco, da gusto ir a un bar y poder estar libre de humos..

fraguti está desconectado Forer@

Predeterminado

ole tus hu............vos

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ánimo, que necesitas apoyo en el empeño. Y si nos importa, por lo menos a mí ya que, hace 20 años que lo dejé yo y también necesité el apoyo de los que tenía cerca.