Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 94

Hilo: He dejado de fumar - Foro General

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues otro más que lo dejó. Pero mis ahorros se fueron para otro lado, para relojes no han ido la verdad o quizás al final sí.
    Desde luego es una buena decisión para tu salud, ánimo!!!
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

tuno61 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hace casi tres años ya, y es la mejor decisión que tomé en mi vida. Animo, piensa en tu reloj y sobre todo no dejes que esa porquería te esclavice.

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Stcir Ver mensaje
    "¿Y a mí qué me importa?" diréis muchos, y con razón. Bueno, la cosa es que, además de los obvios motivos de salud, he encontrado otro aliciente: Jamás se me habría pasado por la cabeza gastarme más de 500 € en un reloj, pero, si dentro de un año sigo sin fumar, habré ahorrado unos 2.000 € sólo en tabaco no comprado, pasta que tengo ya pensado dedicar a un Speedmaster o un Planet Ocean, (si para entonces no han subido mucho). Cuando me entra el mono, me voy a la web de Omega y miro cuál de los dos me gusta más en ese momento, que configuración elegir, me voy a mercantes a ver por donde van los precios, ... hasta que se me pasa. Y, además, estoy unos minutos más cerca de obtener mi reloj. De momento sólo llevo cuatro días/22 €. ¡Espero que el 24 de mayo de 2013 alguno de los mercantes de este foro reciba un pedido de mi parte!

Así que, fumadores de RE que queréis dejarlo pero todavía no os habéis decidido, haced números y seguro que encontraréis una motivación relojeril extra. A lo mejor ese reloj soñado no está tan lejos como pensabas.
    Enhorabuena por tu decisión. No es fácil dejarlo, y se de que hablo por mi mismo.

Yo solo te daria un consejo, hazte con una hucha y cada dia que pase echa en la hucha el importe de lo que habrias gastado si fumaras. Te servirá como refuerzo positivo. Creeme.
    COMANDO CENTOLO

manurbernal está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mi mas sentida enhorabuena por la decision que has tomado, que ya es importante y valiente. Animo y no desfallezcas en el empeño. Acuerdate siempre del Omega que vas a comprar en los momentos de flaqueza, que los tendras y si en algun momento no es suficiente pues escribe en el foro acerca de tu ansiedad que algun forero solidario te ayudara.
    Animo y un saludo valiente.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ánimo comapñero!!!!!!!!!!!
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ánimus!!!!!!!!!!!! Mejor un Omega en la muñeca, que un par de pulmones ennegrecidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Redi está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece una idea estupenda. Yo deje de fumar en el año 1987 y cada dia me alegro mas, pero no e ahorrado ni un euros,que lo consigas. saludos.

Algaida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

has hecho buen cambio

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Me alegro por ti, yo lo deje hace 20 años, y si quieres un consejo, grávate a fuego que se deja de fumar todos los días y que lo más difícil no es al principio que la lucha contra el vicio es minuto a minuto, sino que el verdadero problema viene cuando crees que lo has dejado porque físicamente parece que no te apetece, pero que sepas que el vicio esta ahí acechando en tu subconsciente durante 10 años.
    Como apoyo te diré que el tomar suplementos de vitamina C suplen en parte el hueco que la nicotinas deja en el cerebro, y cuando dentro de 6, 8 o diez meses estés nervioso y ni siquiera se te pase por la imaginación que pueda ser el mono de la nicotina, eso es porque tu cerebro es un cabrito que va por independiente y necesita llenar ese vacío que cada vez se va haciendo más grande. Por eso lo que debes hacer es cada día durante mucho tiempo decirte "hoy voy a dejar de fumar"
    Un saludo.
    Asi es, yo llevaba 15añooossssss!!!!! sin fumar ,y en una boda ,con la copita y tal, un purito que te ofrecen -sin malicia- y uno que piensa va! esto lo tengo superado y ¡ me supo a teta! y y tres años que han caido despues de fumador compulsivo,-----ahora llevo 6 meses de retirada, pero como bien dices siempre en guardia. un saludo compañero

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues enhorabuena....yo ya llevo 6 meses y me he gastado el dinero en vez de fumármelo... en un garmin 910xt o sea que...ya ves tu que cambio....animo y a seguir...pero de picotear nada..vida normal como cuando fumabas.... pero sin fumar. En fin cada maestrillo tiene su librillo...asi que lo que te funcione...
    Última edición por SABBATHSTONES; 29-may-2012 a las 16:55
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.