Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Hilo: He dejado de fumar - Foro General

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Stcir Ver mensaje
    "¿Y a mí qué me importa?" diréis muchos, y con razón. Bueno, la cosa es que, además de los obvios motivos de salud, he encontrado otro aliciente: Jamás se me habría pasado por la cabeza gastarme más de 500 € en un reloj, pero, si dentro de un año sigo sin fumar, habré ahorrado unos 2.000 € sólo en tabaco no comprado, pasta que tengo ya pensado dedicar a un Speedmaster...
    Enhorabuena. La idea que tienes es muy buena, sigue así. Piensa, además de EN QUÉ vas a invertir TU dinero, que vas a ser tú mismo quien lo decida, y en el momento en que te dé la gana. De otro modo, TU dinero lo gastaría por ti el gobierno de turno y, casi con total seguridad, en algo con lo que no estarías de acuerdo. A mí me sirvió mucho de estímulo, cuando dejé de fumar, esta doble vertiente del mismo hecho del ahorro: que Mi dinero se quedaba en MI bolsillo y que, además, NO iba a parar a HACIENDA (¡que bastantes impuestos pagamos ya!)
    <span style=font-family: Verdana><font color=#000000>http://img12.imageshack.us/img12/7453/65534115.jpg</font></span> Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues haces bien,ademas de en salud te vas a llevar un relojazo
    Como yo no he fumado en mi vida no se que sentireis pero que poder se puede

Usuario50 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mucho ánimo!! es difícil pero se puede. Me parece una gran idea usar un aliciente para conseguirlo. Y cuando lleves el Omega en la muñeca, todavía echarás de menos el tabaco.

Javier1200adv está desconectado Forer@

Predeterminado

Llevo sin fumar desde el día de reyes de hace dos años, es decir, dos años y casi cinco meses.
    Y todo esto cuando llevaba fumando aproximadamente unos 33 años. Lo dejé en dos ocasiones: la primera casi dos años sin fumar.
    En la segunda ocasión por un año más o menos. Y creo que caí por lo mismo: yo te enciendo el cigarro, le doy una caladita. No pasa nada porque controlo .....
    Hasta que pasa y te encuentras de nuevo con una cajetilla.
    Ahorrar no se si ahorrarás dinero, ya que lo gastarás en otra cosa o compras un cerdito ....
    Donde si vas a ahorrar va a ser en salud, en las posibles toses, en el olor en la ropa, en el pelo. Vas a incrementar posiblemente el sentido del gusto.
    Vas a ahorrar también en la dependencia del tabaco, de la moneda que te falta para la máquina, de pedir al del bar que encienda la maquinita, de me quedan dos cigarros y tengo que salir a la calle ....
    En fin, a ti y a todos los que queréis dejar de fumar, ADELANTE y SUERTE. Al principio no es fácil, pero se agradece. Y mucho.
    Saludos

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enhorabuena compañero, eso si es una buena causa, primero te lo agradecerá tu salud y segundo cuando lo tengas la satisfacción será doble, espero que lo consigas .

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    No es por desalentar pero cuesta lo suyo, yo llevo 13 meses sin fumar y aun me acuerdo de él. que cojones le pondrán al tabaco para que aun se tenga mono? adelante y con huevos, no ha otra.

ENHORABUENA !!!. Pues vamos a intentar alentar, en Enero hizo 10 años que lo dejé, a base de distanciarlos y evitar los que se encienden "por rutina", en 9 días bajé de 30 al día a 0 y desde entonces NI UNO como recomiendan, total que he dejado de fumar 109.500, así que a echar cuentas y animarse !!!

Para celebrarlo me compré un Frederique Constant Cohiba limited Edition
    Última edición por elribor; 29-may-2012 a las 14:45

Admiro a las personas que tienen el valor de ser ellas mismas.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo hace un par de años hice lo mismo y al año me pille un 177. Ahora es uno de los relojes que mas cariño le tengo por todo el esfuerzo que representa. Animo compañero.

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sabia decision, si flaqueas, enviame un privado, y te contare, como he podido ayudar a otros amigos a alejarse de esta adiccion. Yo llevo mas de 25 años sin fumar, y me metia 3 cajetillas de Habanos diarios.

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ánimo, me parece un extra perfecto de motivación para superar el mono lo de ahorrar para un reloj( encima me encantan los dos entre los que estás, aunque un Speedy es un Speedy), sin contar lo bien que te va venir para la salud.
    Esperemos que dentro de un año nos presentes tu nuevo Omega y así sabremos que lo has conseguido.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy buena decisión. Tu bolsillo lo notará.